Texas Blues

Javi (txavite)
#1 por Javi (txavite) el 22/10/2020
O algo parecido...


Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 22/10/2020
- Javi Txavite: rollo blues clásico, muy metido en el tema, creando buen ambiente de club. Buenos movimientos por la escala de blues, con salidas menores muy chulas. La guitarra mola. Cuando cambias de pastilla te vas a un rollo SRV total. Buena jam, compi, me ha gustado.

Dejo una

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Javi (txavite)
#3 por Javi (txavite) el 22/10/2020
Alodelmo: jam finísima casi sin fallos, seguiendo el acompañamiento a la perfección sin perder el ritmo pausado que és lo que más cuesta en estos blues lentos, me ha encantado. :guitarrista: :guitarrista:
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 22/10/2020
Javi: Blues muy sentido, con un muy buen tono. Buenos licks y garra ahí. Potente blues. Chulisisimo.

Alodelmo: Poderoso blues, muy bien tocado, y bien metido el fraseo. Estupendo.

Aquí va la mia. Me temo que en el momento del climax, me ha pitado un camionero al lado, supongo que para que dejara de dar el coñazo con la guitarra ya, y con el susto me he quedado paralizado un segundo y he perdido el hilo. Joder, le debe gustar el reggeton.
Subir
Javi (txavite)
#5 por Javi (txavite) el 22/10/2020
Juancar: sonidazo apretaico, le queda de auténtico lujo a esta base. Fraseos muy guapos con los bending en su punto. Como suena esa tele pufff :guitarrista:
Al camionero ya le vale, te podía haber pitado en otro momento hombre :meparto:
Subir
Dico
#6 por Dico el 25/10/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 26/10/2020
Dico: Buen blues con tu sello. Bonitos licks y ostinatos, siempre en ritmo. Muy guapa jam.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 28/10/2020
- Juancar51: buen arranque, clásico donde los haya, licks molones y bluseros, sonidaco SRV, turnarounds guapos, muy buena!
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 28/10/2020
- Dico: tu clásico lick blusero, tranquilo en la melodía, sin alharacas, jugando con sonoridades, ostinatos a saco, una jam resultona.
Subir
Javi (txavite)
#10 por Javi (txavite) el 28/10/2020
Dico: buen tono y buenos lick con ritmo pausado, pero se me hace un poco monótono, yo cambiaría de pastilla o metería un overdrive, para darle algo de dinámica.q. ;)
Subir
surkaster
#11 por surkaster el 29/10/2020
Que hay, aunque no cuelgue nada, os sigo muy de cerca!

Hoy necesitaba desfogarme, faringe, prueb, teletrabajo, pijama blues!!

Luego escucho y comento al resto!

Un abrazo.

Subir
Javi (txavite)
#12 por Javi (txavite) el 30/10/2020
Surkaster: , el principo con esos acordes te ha quedado bastante bien, buen sonido (me suena a Marshall añejo :guitarrista: ) luego el punteo está muy bien metiendo dobles notas. Buena jam con estilo propio. :guitarrista: :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo