Texas Blues Jam

astrako77
#13 por astrako77 el 25/11/2016
Joder Blueline, 8 min de jam, casi nada. La has clavaó. Da la impresión de que la SG suena a ti no al revés. Me quito el sombrero. Chapeau.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
blueline
#14 por blueline el 25/11/2016
Mik: no está mal, aunque si que noto que en ciertos momentos se te ve un poco perdido de por donde andas ( luego te mostraré como va más o menos el acompañamiento.)...los acordes son los que tú dices pero en otro orden, E,A,B
He dejado de escuchar tu jam , más o menos sobre el minuto 12 ,porque estaba empezando a ser muy repetitiva ya :jajajaja:

Leandro: un placer escuchar tu jam, el dibujo principal queda super elegante y vacilón,y el ritmo y fraseo que utilizas está genial.

potajito y astrako77...por aquí os esperamos.... :banda_rock:
Subir
blueline
#15 por blueline el 25/11/2016
Bueno Mik..lo prometido es deuda, te dejo un video tocando un poco la ritmica sobre la base, para que veas como va más o menos ( tampoco he pretendido tocarla igual, solo que captes la idea)
Fíjate que siempre empieza cada acorde arrastrando desde un semitono anterior.
Subir
1
Mik
#16 por Mik el 25/11/2016
Joer Blueline, muchísimas gracias, estaba intrigado por esos acordes, ahora lo veo mucho más claro y real, te lo agradezco de verdad y supongo que muchos de nosotros también porque es una jam muy buena pero difícil de sacar simplemente con el audio en cuanto a acordes... bueno para negados como yo claro je,je.

Gracias maestro. :amigos: :brindis:
Subir
PA.LU.A
#17 por PA.LU.A el 26/11/2016
#1
Jopeeeee... ¡Qué bien tocas! Un +1 te mereces. En 6 minutos de improvisación y no me he aburrido en absoluto
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 26/11/2016
Subo la mía y escucho las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Texas Luisito.mp3
Subir
1
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 26/11/2016
MIk, lo otro parecia el Burn de los purple :jajajaja:

Bueno la correcta te ha quedado bien, con lo larga que es esta base es muy complicado no repetirse, yo ya no sabía que inventar :)
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 26/11/2016
Leandro Esa intro con un toque jazzy esta de miedo, y tu no tienes problema si es larga, le metes la voz y arreglado, que envidia, en fin, te ha quedado de miedo tío, asi tan limpito :)
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 26/11/2016
Joer, ¿no se ha animado nadie màs? Que no se trata de hacerlo como bluedine, vale una cosa normal :jajajaja:
Subir
Mik
#22 por Mik el 26/11/2016
Leandro: Buen toque y buen sonido, la parte de voz le da otro color, muy completa y entretenida.

Luisito: Sonido bueno de la pastilla del puente, con sonido bien afilado, buen toque y buenos pasajes con sabor a srv, se hace entretenida de escuchar, muy bien.
Subir
PA.LU.A
#23 por PA.LU.A el 26/11/2016
Bueno, de momento solo me he escuchado la de Blueline y me ha parecido estupenda. Luego escucho las demás y os digo.
Ahí va la mía
Complicado sacarle partido a esta jam :enfermera:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Texas Blues en E -.mp3
Subir
blueline
#24 por blueline el 26/11/2016
Luisito: está muy bien tu jam, me recuerda mucho el principio a " Mary had a little lamb" y tu solo cañero y afilado, con buenos momentos.
La parte del slide ( supongo que en afinación standard sobre la marcha) le da su toque de variedad, aunque le pegas mejor al slide con afinación abieta......muy buen aporte.

polilla245: también me recuerda el principio a "mary had...has potado por un sonido más limpio y aunque eso resta el meter caña, no quita el que suene blusero...tienes muy buenos momentos..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo