TETO (Nuestro debut como banda)

AnGeLaToR
#1 por AnGeLaToR el 28/04/2011
Espero que os guste el video, no se escucha muy bien y están los fallos típicos del directo pero es lo que hay.. jaja, saludos!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 28/04/2011
Una pena que no se escuche bien, ni los instrumentos, ni las voces, solo se escucha eso de "una mierda" o algo así, je,je. Eso sí, público teníais un buen puñado. El show montado con el torero da vidilla, y para ser vuestro debut, está genial (seguro que todos ya teníais experiencia, desde luego no parece la primera vez que os subís a un escenario).

A mi ahora me intriga vuestro equipo, esa guitarra tipo V y esa tipo LP, y esos amplis Marshall, podrías decir modelo exacto? Molan un huevo. Eso sí, por tu avatar, parece que el de la Les Paul eres tú.



Enhorabuena por ese debut.


Saludos.
Subir
AnGeLaToR
#3 por AnGeLaToR el 28/04/2011
Gracias por tu comentario Rafa, pues los marshall con los que tocábamos eran de la sala, son unos jcm 2000... Esa guitarra que dices tipo V es una guitarra que en su día pertenecía a Salvador Dominguez, es una Ibanez con pastillas di marzio, mi guitarra es una gibson les paul standard. La verdad que el único que no tiene demasiada experiencia soy yo que es la tercera vez que toco en directo, jaja.
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 28/04/2011
Enhorabuena por el debut hombre. Eso siempre es una buena cosa. Ojala que tengais suerte. Pena que no se escuche mejor.;)
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 28/04/2011
¡Buen directo, Angel!

Como siempre en este tipo de videos, una pena el sonido al aire.... A ver si en otra ocasión puedes subir otro con el audio recogido de otra forma, sería un puntazo.

:brindis:
Subir
Tupper invasion
#6 por Tupper invasion el 28/04/2011
Tiene buena pinta esos Teto. Lástima que no se entiende la letra.
El show del torero es la ostia jajajaj
Subir
fixia
#7 por fixia el 28/04/2011
Como ya te comenté en el face,tenéis un grupo muy bueno,deseo que tengáis mucha suerte.Un saludo al grupo de mi parte.Bye compañero.:saludo:
Subir
AnGeLaToR
#8 por AnGeLaToR el 29/04/2011
Muchas gracias Kodro, tupper invasion, Edu y Fixia!! :) es una pena que no se escuche la letra, es lo mejor de la canción.. es una canción que va contra el maltrato animal.. a ver si en alguna ocasión tenemos algo que suene un poco más decente :) saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo