4
Responder
Testeando parler fly mojo
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
-
-14%Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
-
-13%Harley Benton DNAfx GiT
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
todo lo que suena aquí son guitarras incluso el loop de percusión, saludos!!!!
Responder
és un gran instrumento, aunque caro pero teniendo en cuenta el poco peso, la ergonomía y las 13 posiciones que tiene contando piezo y pastllas en split tiene un rango de sonidos brutal, el mástil es muy comodo y permite una acción sin igual. gracias por ver el video!!!saludos
Responder
Se ve que suena bien y que tú la haces sonar mejor. También tengo ganas de probar una. Sumar el piezo con las pastillas debe ser un gustazo. Me echa un poco para atrás que no tenga inlays, pero supongo que uno se acaba acostumbrando
Responder
si amigo el tema de los inlays parece que vaya a ser un problema pero es más para el que esta viendo que para el que esta tocando puesto que si te marca los trastes en la parte superior del diapasón y te aseguro que no se pierde la referencia.
Responder
Tocar sin inlays confunde mucho menos de lo que parece.
Yo tengo una de 24 trastes y sólo ocasionalmente me lleva a algún error el la parte más alta del mástil, donde los trastes son más pequeños, y en determinadas condiciones de luz y perspectiva a veces cae algún error.
Para según que tonalidades casi lo prefiero, pero en definitiva, no me parece un argumento para condicionar una compra en absoluto.
Saludos.
Yo tengo una de 24 trastes y sólo ocasionalmente me lleva a algún error el la parte más alta del mástil, donde los trastes son más pequeños, y en determinadas condiciones de luz y perspectiva a veces cae algún error.
Para según que tonalidades casi lo prefiero, pero en definitiva, no me parece un argumento para condicionar una compra en absoluto.
Saludos.
1
Responder
"ejotacero" escribió:Guitarrón espectacular.
Sonidazo el del vídeo.
gracia amigo!!! la verdad es que es una guitarra muy versatil, tanto para fusión como para rock, y con el piezo suena genial en cortes acusticos.
La cambie por una guitarra aquí en el foro porque llevaba mucho tiempo sin tocarla y ahora estoy montando pastillas nuevas esa guitarra, que es una obra maestra hecha a mano.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo