Testeando parler fly mojo

metronomikon
#1 por metronomikon el 13/12/2015
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
metronomikon
#2 por metronomikon el 13/12/2015
todo lo que suena aquí son guitarras incluso el loop de percusión, saludos!!!!
Subir
potajito
#3 por potajito el 13/12/2015
Suena espectacular desde las limpias hasta el solo. Que gran instrumento que tiene que ser. Nunca probé ninguna Parker.
Subir
metronomikon
#4 por metronomikon el 13/12/2015
és un gran instrumento, aunque caro pero teniendo en cuenta el poco peso, la ergonomía y las 13 posiciones que tiene contando piezo y pastllas en split tiene un rango de sonidos brutal, el mástil es muy comodo y permite una acción sin igual. gracias por ver el video!!!saludos
Subir
semifuso
#5 por semifuso el 13/12/2015
Suena de muerte.
Siempre me han tirado las Parker y nunca he tenido oportunidad de echarles un tiento.

Saludos.
Subir
SirCuervo
#6 por SirCuervo el 13/12/2015
Muy bueno!
Siempre me han gustado las Parker, son guitarras muy buenas a parte de curiosas.
Subir
satchandres
#7 por satchandres el 13/12/2015
Se ve que suena bien y que tú la haces sonar mejor. También tengo ganas de probar una. Sumar el piezo con las pastillas debe ser un gustazo. Me echa un poco para atrás que no tenga inlays, pero supongo que uno se acaba acostumbrando
Subir
metronomikon
#8 por metronomikon el 14/12/2015
si amigo el tema de los inlays parece que vaya a ser un problema pero es más para el que esta viendo que para el que esta tocando puesto que si te marca los trastes en la parte superior del diapasón y te aseguro que no se pierde la referencia.
Subir
semifuso
#9 por semifuso el 14/12/2015
Tocar sin inlays confunde mucho menos de lo que parece.

Yo tengo una de 24 trastes y sólo ocasionalmente me lleva a algún error el la parte más alta del mástil, donde los trastes son más pequeños, y en determinadas condiciones de luz y perspectiva a veces cae algún error.

Para según que tonalidades casi lo prefiero, pero en definitiva, no me parece un argumento para condicionar una compra en absoluto.

Saludos.
Subir
1
ejotacero
#10 por ejotacero el 26/01/2016
Guitarrón espectacular.
Sonidazo el del vídeo.
Subir
metronomikon
#11 por metronomikon el 26/01/2016
ejotacero escribió:
Guitarrón espectacular.
Sonidazo el del vídeo.


gracia amigo!!! la verdad es que es una guitarra muy versatil, tanto para fusión como para rock, y con el piezo suena genial en cortes acusticos.
La cambie por una guitarra aquí en el foro porque llevaba mucho tiempo sin tocarla y ahora estoy montando pastillas nuevas esa guitarra, que es una obra maestra hecha a mano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo