Test de mentalidad psicópata.

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 01/11/2008
rodrigo_bolso escribió:
Por esa misma razón es que lo he puesto aquí :)


Claro, no te critico a ti critico la medida de un test de una sola pregunta :D
Además, las respuestas podrían ser múltiples y casi siempre se podría sacar un cierto componente sociopático.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#14 por Entrance el 01/11/2008
Yo respondi que mato a su hermana porque su hermana si tenia el numero del hombre misterioso.

:p:D

Y ya dejense de analizar si es un test profesional o no, la pregunta es para pasar un buen rato.

Saludos. ;)
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 01/11/2008
entrance escribió:
Yo respondi que mato a su hermana porque su hermana si tenia el numero del hombre misterioso.

:p:D

Y ya dejense de analizar si es un test profesional o no, la pregunta es para pasar un buen rato.

Saludos. ;)


Compañero, analizaré lo que me de la gana, no veo muy democrático que tú vengas a decirme lo que he de hacer o no.....................

Se ha comentado que este "test" (de una sola pregunta, ergo, no es un test ni una medida fiable) lo ha elaborado un psicólogo que lo da por válido para catalogar o etiquetar a alguien de sociópata, y eso no es una broma.
Podemos cachondearnos, pero también debatir y nadie es quien para impedírnoslo y tratar de imponer su opinión sobre lo que debemos debatir o no.
Me sorprende esta actitud porque he leído post tuyos de debate que han sido muy interesantes, y yo no me dedico a decirte que no debatas fuera del objeto inicial de reirse o comentar un hecho aislado en un post...
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 01/11/2008
Yo pienso como Belial, creo que el psicópata es el tío que hace los tests. Yo esto lo comparo con las películas del Torete o lo que es lo mismo "Cursillo audiovisual de como robar y joder a la gente y luego echar la culpa a la sociedad".
El que no gana dinero es porque no quiere, desde luego.
Por cierto, ni había pensado en esa posibilidad.:saludo:
Subir
zos7
#17 por zos7 el 02/11/2008
Aqui el único sicópata es el autor de la prueba, a quien se le ocurre andar con historias de que se muere tu madre y matas a tu hermana.... y luego critican a los que escuchan metal extremo... anda que :roll:
Subir
Entrance
#18 por Entrance el 02/11/2008
Hola Belial.

Nada, ya lo dije. Al ingresar al foro de ocio y humor es precisamente para eso, ahora si se desea debatir pues no le veo mucho el punto, si no me equivoco el autor del post lo puso aqui precisamente para reirnos un buen rato.

Saludos

PD. Por cierto, creo que es de cultura general saber que un test psicologico no consta de una sola pregunta.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#19 por Odio al Venereas el 24/12/2008
soy un psicopata...
---------------------------------
falsa alarma, es que ya lo habia hecho antes y claro... pero no soy sicopata no... jejeje (me gustaria serlo!)
Subir
fratella
#20 por fratella el 24/12/2008
yo respondi... porque que la hermana habia matado al hombre..

:roll:
Subir
rey_xeneise
#21 por rey_xeneise el 19/01/2009
yo respondi correctamente, eso significa que soy un asesino?
espero que no
Subir
superbatak
#22 por superbatak el 19/01/2009
Rey_Xeneise escribió:
yo respondi correctamente, eso significa que soy un asesino?
espero que no


lameto desirte que si :shock:
jaja
para nada
jejee

:D
Subir
hernan87
#23 por hernan87 el 19/01/2009
dios!!! soy un psicopata..... :shock::shock::shock:
pero no se lo digais a nadie... :p
Subir
rey_xeneise
#24 por rey_xeneise el 19/01/2009
jaja espero no no :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo