Test con la LTD H-1007 y el AXE FX

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 23/04/2012
Buenas, chavales, aunque ando un poco fastidiado por motivos personales, me he puesto con este vídeo, que me ayuda a despejarme un poco...Tenía ganas de grabar una prueba en condiciones con el Axe y, ya que ahora ando grabando a los Carving Colours de Sevilla, he aprovechado un preset que les hice para la grabación y modificado un poco para mi sonido.



He usado una simulación del Bogner Uberschall, y la verdad es que me gusta un montón cómo suena. Para el arpegio limpio usé dos amplis con sus pantallas individuales (uno con algo de crunch y el otro con algo de chorus, ligeramente paneados)

Espero que os mole. Un saludo!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alviro7000
#2 por Alviro7000 el 23/04/2012
Sonidazo, un preset muy muy chulo , a mi me encanta! por cierto, mucha suerte con esos problemas personales, y mucho animo! :)
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 23/04/2012
Muchas gracias, Alviro!

Me alegro de que te haya gustado.

A ver si hay suerte y en breve se acaba la situación que estoy pasando, que no se la deseo a nadie. Gracias por el ánimo también.

Un saludo.
Subir
fhmarmar
#4 por fhmarmar el 23/04/2012
Me encanta el sonido que has conseguido con el Axe. Además, toda la mezcla suena genial, ¿utilizas algún vst para la batería? Un saludo :rock:
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 23/04/2012
Muchas gracuas, Fhmarmar. Me alegro de que te guste el sonido sacado del Axe. Como bien dices, mucha culpa la tiene la mezcla, pero la materia prima que te da el cacharro es tremenda...

Para la batería uso Superior Drummer con Metal Foundry y añado una capa extra para caja, bombos y timbales doblándolos con el Metal Machine del EZDrummer y combinándolos luego.

Un saludo.
Subir
reinanimate
#6 por reinanimate el 23/04/2012
a veces pasar malos tragos hacen que hagamos este tipo de cosas mejor aún y un clarísimo ejemplo eres tú Leo!El axe suena de lujo no,lo siguiente,pero las manos que tienes para las mezclas hacen el resto,mi más sincera enhorabuena por tu gran trabajo como siempre,y en lo otro ánimo,siempre que llueve....escampa!
Subir
pedroj
#7 por pedroj el 24/04/2012
Me ha gustado mucho el sonido y como tocas. Animo.
Subir
becerro
#8 por becerro el 24/04/2012
Me encanta como suenan todos los presets, lo tienes dominado al bicho. me gusta la interpretacion y la gitarraca que te gastas, gracias por compartirlo y animo que la vida nos infla a ostias pero siempre escampa.
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 24/04/2012
Muchísimas gracias por vuestras escuchas y comentarios, así como las palabras de ánimo.

Reinanimate, qué te voy a decir, si tú eres un mostro! La verdad es que a veces, frente a la adversidad, uno saca sus mejores cartas y esto que hacemos sirve de fuelle para descargar...Me alegro un montón de que te mole cómo suena el Axe y gracias por tus palabras respecto a mis manos así como por el ánimo.

Pedroj, muchas gracias por el apoyo, compañero. Me alegro de que te haya gustado.

Becerro, todavía ando tocándolo bastante, que conste, pero ya voy dándole forma a ciertos amplis, según mi gusto personal sonoro. Me alegro de que te guste la interpretación y el hacha. Un saludo y gracias por el ánimo también.

Un saludo!
Subir
Manlopsan
#10 por Manlopsan el 24/04/2012
Como mola el sonido!!

Flechita verde al canto.
Suerte con los problemas personales.

Un saludo.
Subir
Jotun Studio
#11 por Jotun Studio el 24/04/2012
Gracias, Manlopsan! Me alegro de que te guste el sonido sacado y gracias también por el ánimo.

Un saludo!
Subir
olmost
#12 por olmost el 24/04/2012
Pues suena de escándalo sin más :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo