Test Gibson Sg STD + AXE-FX Standard- by C3

cetres
#13 por cetres el 17/03/2014
#4 muchas gracias colega! la verdad es que me mola mucho el sonido que voy cogiendo...salud :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cetres
#14 por cetres el 17/03/2014
#5 compañera gracias! otra moderador...cuantos cambios por aquí...eso esta muy bien me alegro, salud :brindis:
Subir
cetres
#15 por cetres el 17/03/2014
#6 gracias Paulino! el placer es mío saludar a viejos colegas :brindis:
Subir
cetres
#16 por cetres el 17/03/2014
#7 hombre....por lo que sale un ampli te pillas un Axe standard de segunda mano que están bastante bien de precio ahora y suena de la hostia...claro esta que el Axe II esta al alcance de pocos y con el Standard mas que de sobras ya...gracias por pasarte compañero! salud :brindis:
Subir
cetres
#17 por cetres el 17/03/2014
#8 tiene migas el bicho si...jejeje gracias amigo! yo también me alegro de verte,otro moderando vaya que bien! un abrazo :amigos:
Subir
cetres
#18 por cetres el 17/03/2014
#9 jajaja me costo un poco por falta de tiempo pero le voy sacando el jugo....tu tampoco te puedes quejar de tu equipo compi...jaja salud :brindis:
Subir
cetres
#19 por cetres el 17/03/2014
#10 jajaja lo digo por si alguien da su opinión de que mejoraría o no... ya sabemos como somos que nunca estamos contentos y buscamos la perfección que no existe...en cuanto a lo de pillar pues tuve que deshacerme de unas cuantas cosas para tenerlo...salud :brindis:
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 18/03/2014
Pues otro que babea de la envidia jeje. Sonidazo, guitarraza y musicazo jeje.
Subir
1
cetres
#21 por cetres el 18/03/2014
#20 pero que dices si a ti no te hace falta... si tu con un simple plugin haces virguerias...jaja, muchas gracias exagerao...jeje! :brindis:
Subir
Marcos Contel
#22 por Marcos Contel el 18/03/2014
Buf! Cómo suena eso... Qué envidia de aparato y de dedos!

Cada vez me están entrando más ganas de agenciarme un chisme de esos digitales para grabar en casa. Aunque con mis dotes "digitales" no sé si va a valer la pena...

Un saludo.
Subir
1
cetres
#23 por cetres el 20/03/2014
#22 gracias! es sin duda una buena opción, hay que dedicarle un tiempo por eso...pero da muy buenos resultados una vez lo tienes pillado el rollo...
salud :brindis:
Subir
1
danymoore
#24 por danymoore el 29/03/2014
eh enhorabuna carlos estas hecho un "BULLI"de la musica!saludos:)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo