Tesla - Love Song (Intro)

  • 1
iker_rl
#1 por iker_rl el 11/07/2010
Mi primer cover en Youtube! :aplausos:

Es muy cortito, apenas 40 segundos, pero espero que os guste:

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rock96
#2 por rock96 el 11/07/2010
vi "tesla" y me sonó a que ya lo habia escuchado, y no precisamente era música :D, (unidad para la medición de campo magnético :leyendo:)...

Me gustó! saludos :saludo:
Subir
Poltrota
#3 por Poltrota el 11/07/2010
Muy buena intro, muy lograda. A ver si te animas a hacer toda la cancion que es una pasada y el solo es brutal.

Un saludo y enhorabuena!!!
Subir
r17n3
#4 por r17n3 el 12/07/2010
te quedo bien, felicidades :saludo:
Subir
steve506
#5 por steve506 el 12/07/2010
Muy bien logrado! :brindis:


Rock96 escribió:
vi "tesla" y me sonó a que ya lo habia escuchado, y no precisamente era música :D, (unidad para la medición de campo magnético :leyendo:)...

Me gustó! saludos :saludo:


Tesla no era el que clonaba gente en The Prestige? :D
Subir
iker_rl
#6 por iker_rl el 12/07/2010
Rock96 escribió:
vi "tesla" y me sonó a que ya lo habia escuchado, y no precisamente era música :D, (unidad para la medición de campo magnético :leyendo:)...

Me gustó! saludos :saludo:


Si, creo que el nombre del grupo viene del apellido de un inventor o cientifico o algo asi...
Me alegro de que te gustara!

MauroKingVaughan escribió:
Muy buena intro, muy lograda. A ver si te animas a hacer toda la cancion que es una pasada y el solo es brutal.

Un saludo y enhorabuena!!!


Gracias Mauro, la cancion es muy guapa, me voy a pensar lo de grabarla entera!

r17n3 escribió:
te quedo bien, felicidades :saludo:


Gracias r17n3!

steve506 escribió:
Muy bien logrado! :brindis:

Tesla no era el que clonaba gente en The Prestige?:D


Gracias Steve! Que es eso de The Prestige? Una serie o una peli o algo de eso? xDD


Saludos! :brindis:
Subir
rock96
#7 por rock96 el 12/07/2010
steve506 escribió:
Muy bien logrado! :brindis:




Tesla no era el que clonaba gente en The Prestige? :D


No tengo idea, hay mas Tesla de lo que parece! :shock:
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 13/07/2010
Nicola Tesla, un genio inventor que nunca tuvo el reconocimiento que en verdad merecía. Cuando llegó a USA trabajó como asistente de Thomas Alva Edisón quién patentó muchos de los inventos de Tesla como si fueran propios.

Luego Tesla revolucionó al mundo al inventar la corriente alterna (si, esa misma que está alimentando sus computadores, guitarras, afinadores, neveras, calefacción, aire acondicionado o cualquier cosa que trabaje con energía eléctrica). Edisón trató de desprestigiar la corriente alterna diciendo mentiras sobre ella y llegó, incluso, a electrocutar animales en frente de audiencias para tratar de amedrentar a la gente e impedir que usarán la corriente alterna en ves de la corriente directa. Pero la corriente directa no era tan potente y además necesitaba muchas sub estaciones ya que esta no podía viajar más de 3 o 4 millas, mientras que la corriente alterna puede ir por largas distancias de cable sin necesitar sub estaciones.

Tesla tiene muchísimas patentes e invento cosas como el control remoto, el radar, la Bobina de tesla, y otras cosas que no recuerdo. EN todo caso era un genio pero se vio opacado por la mala fama que le trajeron algunos accidentes imprevistos.

Fuente:
http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/63955-nicola-tesla-y-sus-inventos.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Nikola_Tesla

AH, y bien hecho el cover :)
Subir
moonmark
#9 por moonmark el 13/07/2010
Man, sacate What you Give de Tesla, te saldria barbara !!!;)
Subir
iker_rl
#10 por iker_rl el 13/07/2010
Gracias Andrew y moonmark!

Ya le he echado un par de escuchas a la de What You Give, que intro tan guapa! En cuanto me la aprenda espero subirla tambien!

Saludos!
Subir
steve506
#11 por steve506 el 13/07/2010
The prestige es una pelicula donde aparece tesla jeje

Ya musicalmente hablando, es una buena banda, y tu ejecucion en el video, como te digo, ha sido muy buena! :brindis:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 13/07/2010
No conozco al grupo, pero suena guay esto que has subido.

¡Buen estreno!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo