Terrorismo de estado - Tlatelolco 2 de Octubre 1968

Andrés_Gándara
#1 por Andrés_Gándara el 08/04/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aquí les dejo un documental en video de los lamentables sucesos ocurridos en México durante el gobierno de Díaz Ordaz, por si no los conocían para que se enteren, y si ya sabían pues comenten sus opiniones, espero que les guste.
Aunque ya ha pasado bastante tiempo, como dicen, 2 de octubre no se olvida :(

Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
anselmo santacruz
#2 por anselmo santacruz el 08/04/2008
claro que no se olvida!!!

lamentables hechos que son parte de la historia de nuestro pais...debemos procurar que jamas vuelva a suceder, ni en Mexico, ni en ninguna otra parte de este mundo. De verdad que es vergonzoso y lamentable.
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 08/04/2008
esa fue una moda en el siglo pasado, se me hace una pena que no se castiguen a los culpables, no se nunca e sid ofanatico de los movimientos sociales y demas asi que realmente soy una perosna muy intermitente en este asunto, por qeu mucho de los estudiantes que pertenecieron a ese movimiento ahora son politicos corruptos de los cuales nos quejamos tanto, anyway eso no se lo merece nadie
Subir
asphix
#4 por asphix el 08/04/2008
Comatorium escribió:
esa fue una moda en el siglo pasado, se me hace una pena que no se castiguen a los culpables, no se nunca e sid ofanatico de los movimientos sociales y demas asi que realmente soy una perosna muy intermitente en este asunto, por qeu mucho de los estudiantes que pertenecieron a ese movimiento ahora son politicos corruptos de los cuales nos quejamos tanto, anyway eso no se lo merece nadie


Lamentablemente tienes toda la razon, civicamente no se debe de repetir algo asi, en ninguna parte del mundo, lamentablemente tambien, se supondria que aprendieramos de los errores de la historia, pero no es asi, ahora el castigo seria simbolico por todo el tiempo que ha pasado en la impunidad...
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 08/04/2008
amen por nuestras sabias palabras, pero beuno es la naturaleza del hombre y esto me recuerda una frase que la otra vez lei (no me acuerdo donde peor pront opondre la cita) el hombre es malo por naturaleza es slavaje se le necesitan poner reglas y demas para que se comporte... y que pasa cuando alguein no tiene reglas pues pasan mascres como estas, pero bueno lo unico que yo puedo hacer es desearle toda mi buena vibra a todas las madres, padres y hermanos (quizas hasta hijos) que perdieorn a su familiar en este y en otros genosidios a lo largo del mudno durante el siglo pasado que realmente fue una epoca de cambio tan rapido
Subir
karimy
#6 por karimy el 09/04/2008
2 de octubre nonca se olvida
y menos con la banda bostik


nota:esa no es la vas del anticristo?
Subir
Andrés_Gándara
#7 por Andrés_Gándara el 09/04/2008
karimy escribió:
2 de octubre nonca se olvida
y menos con la banda bostik


nota:esa no es la vas del anticristo?
Si, es la voz del anticristo, pero el documental no tiene nada que ver. En realidad es un programa que ''habla'' cualquier texto. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo