TERREMOTORS - Soul Tripper. (tema de una ex-banda)

ANGELMAP
#25 por ANGELMAP el 05/04/2008
Alguien escribió:
Un tema de una banda con la que participe alrededor del año 94-96, SOUL TRIPPER
Ganamos algunas cositas por aquel entonces.. por ejemplo la grabación de este Cd.


¿Ganamos? si no formabas parte de la banda, sería ganaron.
En fin a mi me da igual todo esto de colgarse medallas y demás, cada uno sabe en conciencia lo que hace.
Esta banda amigos, ha sido de lo mejor en metal que ha parido esta ciudad.
Yo estube en ese concierto, creo. Por que le vi varias veces. Teníais que verles en directo, uffff. Es una de la espinas qu eme han quedado clavadas de aquella epoca. Su separación, y no haberme podido hacerme con el cd. Todabía a día de hoy lo ando buscando. Si no es original, al menos una copia.
Se dice por ahí arriba que el solo no es nada del otro mundo. Bueno eso para gustos. Lo cierto es que estamos hablando de una época en la que no había acceso a ningún tipo de información, sobre guitarra. Casi ningún español había ido a Berkee ni nad apor el estilo. No había videos didácticos, no había internet, no había guitar pro. Los solo más espectaculares que se hacían usaban la pentatonica, y olvidarse de los modos, eso era cuestión de oido y a correr. Los guitarristas más avanzados en León que yo conociera en aquella epoca eran los dos guitarristas de este grupo, que había que ver tocar al de la izquierda, que por cierto era mas grande la guitarra que el pero como tocaba, y un tal Irbin (Carlos) que anda por el mundo tocando a su rollo.
Os puedo a segurar que el nivel de este grupo en su época no era normal.
Por cierto una aclaración, al compi que a saltado ala palestra para aclarar las cosas ¿Miguel? ¿no tenías la foto de una tia por la parte trasera de la guitarra? jijij fue un detalle que no se me olvidara nunca jajajajajjajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
duendemonio
#26 por duendemonio el 05/04/2008
ANGELMAP escribió:
¿Ganamos? si no formabas parte de la banda, sería ganaron.
En fin a mi me da igual todo esto de colgarse medallas y demás, cada uno sabe en conciencia lo que hace.
Esta banda amigos, ha sido de lo mejor en metal que ha parido esta ciudad.
Yo estube en ese concierto, creo. Por que le vi varias veces. Teníais que verles en directo, uffff. Es una de la espinas qu eme han quedado clavadas de aquella epoca. Su separación, y no haberme podido hacerme con el cd. Todabía a día de hoy lo ando buscando. Si no es original, al menos una copia.
Se dice por ahí arriba que el solo no es nada del otro mundo. Bueno eso para gustos. Lo cierto es que estamos hablando de una época en la que no había acceso a ningún tipo de información, sobre guitarra. Casi ningún español había ido a Berkee ni nad apor el estilo. No había videos didácticos, no había internet, no había guitar pro. Los solo más espectaculares que se hacían usaban la pentatonica, y olvidarse de los modos, eso era cuestión de oido y a correr. Los guitarristas más avanzados en León que yo conociera en aquella epoca eran los dos guitarristas de este grupo, que había que ver tocar al de la izquierda, que por cierto era mas grande la guitarra que el pero como tocaba, y un tal Irbin (Carlos) que anda por el mundo tocando a su rollo.
Os puedo a segurar que el nivel de este grupo en su época no era normal.
Por cierto una aclaración, al compi que a saltado ala palestra para aclarar las cosas ¿Miguel? ¿no tenías la foto de una tia por la parte trasera de la guitarra? jijij fue un detalle que no se me olvidara nunca jajajajajjajaja


aclaracion:
era jesu el que tenia la foto en la guitarra y yo soy el pequeñin que abultaba la guitarra mas que yo xDD y me llamo julio,
y te puedo pasar los temas de ese disco ,gracias por tu comentario bien acertado porque para sacar una version habia que poner la cinta de cassete hasta que se borraba la pista
Subir
ANGELMAP
#27 por ANGELMAP el 05/04/2008
Hostias en vinagre. Pues no veas como te lo agradezco. Sin desmerecer a Jesús que tocaba de la leche, el espectaculo era tuyo. Recuerdo que en aquella epoca, yo andaba en mis inios de grupetes y demás. Tocaba en cuarenta que no dieron ni un concierto y teniamos local en Villaobispo en una casa que alquilaban para grupos. De aquella tener una guitarra ibanez y un marshall a válvulas era algo inaudito y tocar canciones de grupos españoles la pera.Me acuerdo lo que vacilaba yo por que tocaba una canción de los Toy Dolls con su solo pentatónico incluido y vaís joder y me dejais a cuadros. Canciones en ingles, guitarras rítmicas de calidad, solos que no sonaban a lo de siempre si hasta el cantante era bueno que no cantaba ni dios bien. Ains que recuerdos, casi se me saltan las lágrimas.
Pues a lo que ibamos. Si me haces el favor, y me dejas tu teléfono por privado mejor, te llamo y te invito a una cerveza cuando puedas y charlamos. Te parece?
Subir
Isidro
#28 por Isidro el 05/04/2008
Me parece muy bueno, a mi este estilo si me gusta y mucho, y el sonido es estupendo para la época, cojonudo tio!
Subir
lead_guitar
#29 por lead_guitar el 07/04/2008
Es algo muy cierto que dice ANGELMAP que en aquellos bellos tiempo del heavy metal, la chispa intiutiva salia en los solos y en la composicion creandolos de la mejor manera, olvidandose de los modos (aunque si habia quienes los aplicaban), muy bien dicho!!

offtopic: no sabia que pinocho aun vivia!!!
Subir
ANGELMAP
#30 por ANGELMAP el 07/04/2008
Ahora no se valora. Pero es muy fácil aprender a tocar la guitarra. El que no domina el instrumento es por que no quiere. Hay todo un mundo donde aprender.
En aquella epoca, no había nada. No veas como tengo la cinta de VHS de leyendas de la Guitarra del 2002. Dando para alante, para atrás, para ver a Satriani haciendo ligados, pues no sabía ni que coño estaba haciendo. Y vai lo mismo.
Tambien se tocaba más con el corazón que con los dedos. Un saludo
Subir
gasparhit
#31 por gasparhit el 07/04/2008
No que no mayúsculas? gg:risa:
Subir
lead_guitar
#32 por lead_guitar el 07/04/2008
ANGELMAP escribió:
Ahora no se valora. Pero es muy fácil aprender a tocar la guitarra. El que no domina el instrumento es por que no quiere. Hay todo un mundo donde aprender.
En aquella epoca, no había nada. No veas como tengo la cinta de VHS de leyendas de la Guitarra del 2002. Dando para alante, para atrás, para ver a Satriani haciendo ligados, pues no sabía ni que coño estaba haciendo. Y vai lo mismo.
Tambien se tocaba más con el corazón que con los dedos. Un saludo


Si asi es, hay mucha facilidad de aprendizaje hoy en dia, si recuerdo que aprendia como Dios me hacia entender, viendo aqui buscando aca etc tec, pero que internet ni que guitar pro como comentas, asi es la chispa venia de muy dentro que bellos recuerdos.:brindis:
Subir
nachitro
#33 por nachitro el 08/04/2008
Muy sufrida aquella epòca para Mèxico en cuanto a aprendizaje, en el terreno de la guitarra Rock, heavy trash, etc, se aprendia casi casi por instinto, pero aquì estamos y gracias a ello he desarrollado mi oido en gran forma,lo cual no sucede muy frecuentemente con las nuevas generaciones que tienen todo escrito de mil maneras y a la puerta de su casa.

p.d. Esele mi panoquio te quedo grande el sombrero que te pusiste.
Subir
duendemonio
#34 por duendemonio el 16/04/2008
---------------------------------
h
YouTube - Broadcast Yourself.
---------------------------------
hay teneis al tio que hace el solo de soul tripper
[/QUOTE]
Subir
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 17/04/2008
me recuerda el rollo al speed metal de los 80,por otro lado me suena mezclado con rollo rokero,el tema a mi personalmente me ha gustado mucho lo que es la parte del solo de guitarra,luego el resto de la cancion tampoco esta mal,hace mucho que no subes temillas tio,imagino que andaras liaillo y no tendras mucho tiempo,un saludo amiguete
Subir
manmarito
#36 por manmarito el 19/09/2008
julio yo hace muchos años que eskuxe terremotors y fue un gozo,pero no solo a vosotros sino a muchos grupos que estaban fuertes por esa epoca en leon,los oscuros,versiculo III,las best-tias...pero habia tambien un trio particular a mi manera de ver...los sex-mentales,no tendrias alguna grabacion por ahi.,seria la oxtia.gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo