TerraGresioN esta de regreso! - Ciudad Guayana Venezuela

side123
#1 por side123 el 16/02/2010
Hola, saludos a todos... yo se que este foro no es de acá de Venezuela, pero espero no este demás colocar esto por aquí, después de más de año y medio sin movimiento musical (motivos personales, un integrante tubo un hijo y tiene responsabilidades paternales que lo consumieron, y yo -el FLACO de el sweter negro jejej- con algunos problemillas de salud y familiares) TerraGresioN hemos decidido reunirnos nuevamente, y bueno acá algunos videos de un ensayito que nos tiramos en el fondo de mi casa hace un par de días, si algún miembro de esta comunidad es de Ciudad Guayana en Venezuela puede ponerse en contacto conmigo estamos buscando otras bandas para ver si montamos algunos eventos y darle animo al heavy. Saludos, y opinen del material, quiero saber que tal les parece, sugerencias y criticas son bienvenidas siempre.

Sin más dejo los links de los videos

El Elegido
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sin Retroceder Jamas
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Conquistadores
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Creeping Death (Metallica cover) Lo se, la cague asquerosamente feo y por mi culpa casi se arruina el final del tema jajajajajaja, pero que se hace soy un mortal cualquiera.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Kamikaze (Tierra Santa cover)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bueno por los momentos no tengo nada mas que mostrar, pero pronto tendremos más material, no solo videos de ensayos en youtube, estamos cuadrando para grabar material en un estudio con estos temas y algunos más que estamos cocinando, en cuanto estén listo tengan por seguro que se los haré llegar de primera mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
davr
#2 por davr el 19/02/2010
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
side123
#3 por side123 el 19/02/2010
que bueno que te gusto DavR, apenas subí esos pocos videos porque eran los más decentes jejeje se imaginan como quedaron los otros LOL, bueno espero dentro de poco subir más cosas, videos de ensayos y presentaciones, mp3 y todo lo que podamos para que escuchen por aquellos lares nuestro modesto aporte al mundo metal
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo