Terminé! Ya estoy de vuelta y con un tema-impro!

  • 1
Fito
#1 por Fito el 07/06/2010
Buenas gente!! Esta mañana he terminado mi último examen y creo que la cosa ha ido bien aunque nunca se sabe. He terminado tan pronto porque este año cogí muy pocas asignaturas pero muy chungas y ya he tenido los principales exámenes.

Con tiempo libre a mansalva me he puesto a componer y he creado este temilla o improvisación medio preparada. Tiene sus fallos y tal pero quería que fuera super fresca y natural, fijo que eddie le mola.

Va dedicada a todos los compañeros del foro y en especial a los compañeros de las jams que los voy a echar de menos este verano, dos meses sin jammear, no sé si podré aguantarlo....:D

De paso os invito a que si queréis playa, vino y mujeres paséis por Águilas y me hagáis una visitilla.

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
demian hell Baneado
#2 por demian hell el 07/06/2010
fito2 escribió:
Buenas gente!! Esta mañana he terminado mi último examen y creo que la cosa ha ido bien aunque nunca se sabe. He terminado tan pronto porque este año cogí muy pocas asignaturas pero muy chungas y ya he tenido los principales exámenes.

Con tiempo libre a mansalva me he puesto a componer y he creado este temilla o improvisación medio preparada. Tiene sus fallos y tal pero quería que fuera super fresca y natural, fijo que eddie le mola.

Va dedicada a todos los compañeros del foro y en especial a los compañeros de las jams que los voy a echar de menos este verano, dos meses sin jammear, no sé si podré aguantarlo....:D

De paso os invito a que si queréis playa, vino y mujeres paséis por Águilas y me hagáis una visitilla.




Una sola palabra I-N-C-R-E-I-B-L-E :aplausos: :aplausos:
Me pregunto, qué hacés tocando acá y no en la televisión? :aplausos:
Me llegó MUCHO, increíble :aplausos:
Subir
Fito
#3 por Fito el 07/06/2010
Muchísimas gracias por el comentario!!! Lo de la tele déjaselo a los cracks!!! Me alegra que te haya gustado, esa era mi intención sin duda.
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 07/06/2010
Fito.-Muy fresco el video y tu toque tambien,saludos y gracias por la dedicatoria,un abrazo tio!!!!!!
Subir
getu
#5 por getu el 07/06/2010
EXCELENTE!
Me encanto!
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 07/06/2010
Joer, qué bueno, Frank, me encanta, tiene un estilo muy mío :D Las rítmicas cojonudas y los solos también. A ver para cuándo te montas un temita entero. Gracias por la dedicatoria, pásalo muy bien, qué pena que no puedas jamear allí. Dios mío, dos meses seguidos de vacaciones, debe hacer más de 10 años que yo no cato eso XD Un abrazo, fenómeno!
Subir
therockman
#7 por therockman el 07/06/2010
Buenísimo tema. De verdad que me ha gustado. Es como alegre así como el verano o así lo veo yo XD


Bueno que me ha gustao...Salu2
Subir
Fito
#8 por Fito el 07/06/2010
Alguien escribió:
Fito.-Muy fresco el video y tu toque tambien,saludos y gracias por la dedicatoria,un abrazo tio!!!!!!


Gracias pedro, me alegro de que te guste a ver si nos vemos pronto.

Alguien escribió:
EXCELENTE!
Me encanto!


Me alegro de que te encante, jejejeje.

Alguien escribió:
Joer, qué bueno, Frank, me encanta, tiene un estilo muy mío Las rítmicas cojonudas y los solos también. A ver para cuándo te montas un temita entero. Gracias por la dedicatoria, pásalo muy bien, qué pena que no puedas jamear allí. Dios mío, dos meses seguidos de vacaciones, debe hacer más de 10 años que yo no cato eso XD Un abrazo, fenómeno!
Hoy 08:09 PM


Sabía que te molaría porque es muy tú, es muy yo...xDDD. Pues si tío, muchas vacaciones, cuando venga en septiembre espero mejorar, este verano me voy a dedicar de lleno a la guitarra y también intentaré tocar con más gente que es lo que más me gusta.
---------------------------------
TheRockMan: gracias hombre, pues si eso es justo lo que intentaba transmitir con el tema, alegría y verano!!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#9 por Jaime J.Márquez el 07/06/2010
HIjo mio d emi alma, q bien te ha sentado acabar los examenes!!!! Buena despedida hasta dentro de dos meses, si señor, te has explayao a gusto!!!! Esta muy muy chula nen!!!!!
Subir
Fito
#10 por Fito el 07/06/2010
Gracias jaime!!! A ver si quedamos a tomarnos una birrita o un carajillo bueno y caro!!
Subir
fixia
#11 por fixia el 07/06/2010
Muy buenas melodías y con ese aire a rock americano que tira patrás,me a gustado mucho tu muestra.+1.Bye compañero.:saludo:
P.D. Ojalá apruebes.:brindis:
Subir
Manel
#12 por Manel el 07/06/2010
Mola el temilla, yo estoy deseando acabar examenes también y encerrarme a tocar ni que sea un fin de semana!

Grácias ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo