Terminé mi licenciatura!

daniel rockdrigo
#1 por daniel rockdrigo el 02/06/2010
Pues así. Acabo de terminar mis estudios de Licenciatura en psicología con acentuación en psicología clínica (psicoanalítica) en la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Y me he inscrito en la Maestría en psicología clínica psicoanalítica. Empiezo en agosto. Estoy muy feliz porque encontré algo que me apasiona estudiar: el psicoanálisis. Y estoy en proceso de convertirme en todo un Psicoanalista.

Ya sé que no tiene nada que ver con la guitarra, pero les quería compartir este momento tan importante para mí.


Gracias por tomarte la molestia de leer esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
demian hell Baneado
#2 por demian hell el 02/06/2010
Felicitaciones!
Entonces, es posible terminar una carrera y tocar la guitarra?
Subir
David
#3 por David el 02/06/2010
Felicidades. Esa es una muy buena noticia :bien:
Subir
steve506
#4 por steve506 el 02/06/2010
felicitaciones!!! es un gran logro que sirve de antesala para lo que continúa tu exitoso camino! La sicología es apasionante realmente.

Steve te desea lo mejor para la Maestria! (aqui en el foro dicen que steve tiene algo raro por hablar en tercera persona sobre sí mismo, le puedes ayudar?) :D



A tu salud! :brindis:
Subir
h. black
#5 por h. black el 02/06/2010
Felicidades!!! Yo, yo y mi otro yo te felicitamos jajaja :p :aplausos:
Señores, levanten sus tarros en felicitacion al Licenciado :brindis: Salud!!
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 02/06/2010
Felicidades!! :aplausos: :aplausos:

Muy buena noricia, eh??!! Que suerte poder hacer lo que te gusta..... :brindis:


:saludo:




PD: Yo me lei el libro "El Psicoanalista" de John Katzenbach y me parecio un gran libro.... Mas o menos desde ai me empeze a interesar en la psicologia.....
Subir
barbajoe
#7 por barbajoe el 02/06/2010
Felicitaciones man! yo sé como te sentís man, en febrero terminé mi profesorado en Historia y ahora estoy haciendo la licenciatura y hasta ahora todo bien jeje. Espero sigas y me alegro mucho que te guste, como dijo Andru, es lo mejor hacer lo que te gusta.
Un abrazo viejo!
Subir
daniel rockdrigo
#8 por daniel rockdrigo el 02/06/2010
steve506 escribió:
felicitaciones!!! es un gran logro que sirve de antesala para lo que continúa tu exitoso camino! La sicología es apasionante realmente.

Steve te desea lo mejor para la Maestria! (aqui en el foro dicen que steve tiene algo raro por hablar en tercera persona sobre sí mismo, le puedes ayudar?) :D



A tu salud! :brindis:


Muchas gracias Steve, mi camino apenas empieza. No te preocupes por la manera en como escribes, es normal que los guitarristas estemos algo locos.



H. Black escribió:
Felicidades!!! Yo, yo y mi otro yo te felicitamos jajaja :p :aplausos:
Señores, levanten sus tarros en felicitacion al Licenciado :brindis: Salud!!


Gracias, gracias, gracias Blacks, les deseo a ustedes una pronta integración. O que al menos cada uno se dedique a tocar estilos de música diferentes, para que aprvechen sus múltiples personalidades.


andru94 escribió:
Felicidades!! :aplausos: :aplausos:

Muy buena noricia, eh??!! Que suerte poder hacer lo que te gusta..... :brindis:


:saludo:




PD: Yo me lei el libro "El Psicoanalista" de John Katzenbach y me parecio un gran libro.... Mas o menos desde ai me empeze a interesar en la psicologia.....


Gracias Andru, es una gran suerte poder vivir de lo que a uno le gusta (ahora solo me falta poder de hecho vivir de la consulta, no sea que acabe de taxista o de alguna otra cosa....). Verás que en mi facultad todo mundo leyó ese libro... menos yo.

BarbaJoe escribió:
Felicitaciones man! yo sé como te sentís man, en febrero terminé mi profesorado en Historia y ahora estoy haciendo la licenciatura y hasta ahora todo bien jeje. Espero sigas y me alegro mucho que te guste, como dijo Andru, es lo mejor hacer lo que te gusta.
Un abrazo viejo!


Te agradezco Barbajoe, te deseo éxito en tus estudios y que gusto saber que también te apasiona lo que estudias. A darle!
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 02/06/2010
Entonces te recomiendo leerlo, es un gran libro!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo