Terminando mi tema "Libre"

Isidro
#1 por Isidro el 05/03/2008
Que hay peña! nada aquí estoy preparando un nuevo tema, una nueva versión del que presenté para el 2º cd del foro hace un año y pico, pero que dejaba mucho que desear en cuanto a composición y sonido, así que le he hecho un gran lavado de cara estrenandome con mi Tonelab LE, que suena de lujo, y mi nuevo ordenador que no me da la lata con la latencia y los vsti...

Está incompleta, le falta el bajo, pero me gustaría que me dijerais cómo anda de mezcla y así lo voy mejorando, porque yo mezclando soy regular...y de paso me comentais que os parece el tema...:oops:

gracias por adelantado!
---------------------------------
ops, no se ha cargado el archivo...veré que pasa
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
salva
#2 por salva el 05/03/2008
joer!! me he uqedado con las ganas de oirlo!!!!
subelo socio que esa canción acústica en su día me puso los pelos de punta!!!
Subir
Isidro
#3 por Isidro el 05/03/2008
no es la acústica salva, es la otra, en ese certamen se permitieron presentar dos temas. A ver qué te parece, en realidad no se parece casi en nada, he cambiado muchas cosas


YA SE PUEDE ESCUCHAR, no edito el primer post porque me borra el archivo, no sé porqué
Subir
josephzuñiga
#4 por josephzuñiga el 05/03/2008
aunque no lo he podido apreciar bien porque estoy en el trabajo y no puedo subir mucho el volumen porque me echan..jejejejej
me gusta mucho la propuesta..........suena bastante fresco....y el sonido no esta nada mal.......enhorabuena.
Subir
frasco
#5 por frasco el 05/03/2008
El tema me parece muy bueno...
no obstante noto que algunas frecuencias del bajo se embarulla y y le falta algo de presencia a la caja y bombo...

Quizás retocando las escualizaciones todo vaya a su sitio.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 05/03/2008
el tema esta chulo las guitarras estan muy bien metidas,esta todo de maravilla,por poner alguna pega el bajo no lo oigo,no se si sera por los altavoces y la bareria a veces hace alguna cosa rara
Subir
Isidro
#7 por Isidro el 05/03/2008
Gracias tios, el bajo es que no lo he metido aun, estoy esperando a ver si el bajista de mi grupo me lo graba... pero queria saber si los volumenes y ecualizaciones os parecian mas o menos correctos...si os parece que tiene bajo quiza me haya colao con las frecuencias bajas...tendre que verlo cuando este grabado el bajo...y en cuanto a la bateria, es que utilizo el jamstix y automatiza algunos redobles y eso, puede que te suene raro por ese motivo, yo lo he escuchado tantas veces que ya no distingo si tiene algo raro, por eso os pido vuestra opinion.GRACIAS
Subir
salva
#8 por salva el 07/03/2008
coño éste no lo conocía!!
joder socio, vaya manera de empezar con mucha fuerza, quizás algo de volumen a la solista le vendría bien, y la batera ir turnando el charles y no estar todo el rato abierto...
wow 1:50 que bueno!! eos riffs me encantan...
después la vuelta al motivo inicial, fantástico, tu toque y ese sonido fantástico.. más volumen a esas solista! que se note bien ese sonidazo...

para concluir solo decirte que el tema tiene mucha caña peeeero... parece pensada para cantar encima, creo que puedes explotar much más la parte solista.. vamos.. mi opinión eh!!
de todos modos el tema tiene una fuerza impresioannte y tal y como está me ha encantado!! jejejeje

saludos compañero!
Subir
TDL
#9 por TDL el 08/03/2008
A mí hay algo que me resulta un poquillo extraño. La solista da la impresión de estar en un segundo plano, detrás de todo lo demas. No sé si es cuestión de la reverberación, niveles o "Presence" (o soy yo, que tambien... xD)

Por lo demás un tema guapísimo y una ejecución cojonuda. Enhorabuena!

Saludos!
Subir
Isidro
#10 por Isidro el 08/03/2008
Salva escribió:
coño éste no lo conocía!!
joder socio, vaya manera de empezar con mucha fuerza, quizás algo de volumen a la solista le vendría bien, y la batera ir turnando el charles y no estar todo el rato abierto...
wow 1:50 que bueno!! eos riffs me encantan...
después la vuelta al motivo inicial, fantástico, tu toque y ese sonido fantástico.. más volumen a esas solista! que se note bien ese sonidazo...

para concluir solo decirte que el tema tiene mucha caña peeeero... parece pensada para cantar encima, creo que puedes explotar much más la parte solista.. vamos.. mi opinión eh!!
de todos modos el tema tiene una fuerza impresioannte y tal y como está me ha encantado!! jejejeje

saludos compañero!

Je,je gracias Salva, estoy preparando algo que va a quedar más guitarrística ja,ja,ja va a quedar de lujo ya verás...lo del volumen en la solista puede ser por lo que dice TDL tiene mucha reverb,intentaré quiarsela a ver cómo queda:brindis:

TDL escribió:
A mí hay algo que me resulta un poquillo extraño. La solista da la impresión de estar en un segundo plano, detrás de todo lo demas. No sé si es cuestión de la reverberación, niveles o "Presence" (o soy yo, que tambien... xD)

Por lo demás un tema guapísimo y una ejecución cojonuda. Enhorabuena!

Saludos!

Puede que sea eso TDL, el preset que utilicé de la tonelab incluía reberb y creo que demasiada...intentaré solucionarlo, gracias tio!

Ya le he encargado a mi amigo que me grabe el bajo, así quedará mucho mejor que programándolo yo, y bueno alguna sorpresilla je,je...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo