Gono: Muy suave y relajadita, con unos adornos y variaciones intermitentes que me han gustado mucho. Pasando los 4' hay unos cambios de registro realmente especiales.
Hola chicos.
Aquí os dejo mi aportación, tras casi mes y medio de "botas colgadas" en cuanto a lo guitarrero. Me daba una pereza enorme enganchar la guitarra, hasta esta tarde en que me he animado (y me han animado) y he arrojado unas notitas. En los próximos días iré poniéndome al día y recuperando dedos...
Saludos a todos.
Ahora os escucho y comento.
Gono: cada vez suenas mejor. Te he encontrado especialmente melódico al principio de la improvisación, pensando lo que quieres hacer y consiguiendo un excelente resultado. Gran variedad de recursos.
Muy bueno.
Tolomeo - qué bueno tenerte por acá otra vez. Nada más comenzar y oirte es volver a ese universo sónico tuyo que siempre está muy bueno de escuchar. Me gustó cómo entra la segunda guitarra por la izquierda de mi cabeza que lleva unos cascos puestos, y el lío ese que te has armado ahí con ese ostinato turuluruturu me ha enganchado y también cómo has entrado tan naturalmente al cambio. Me alegro de que vuelvas al toquiteo, y acá espero escucharte más de nuevo
Tolo: gracias pro reincorporarte.
La base me suena un poco a ciertos temas "ferroviarios" de Metheny, suponía que te evocaría buen fílin, y parece que así es, lo tuyo es un poco como escuchar a Metheny pero con otra guitarra... un placer
Ruso - nada más comenzar, el ritmillo con esa guitarra con wah me ha parecido estar en una serie de policías de esas de los 70 o así. Muy soul-blues, a veces dejes santaneros. Me ha gustado cómo te has dejado llevar por donde te tiraba, muy bueno
#2 Gonorreo. Gran audio con una hermosa reverb que lo envuelve todo y una jam muy melòdica. Con mucho para decir. Me encantò. #4 Tolo. Otra leccion de frases con buen gusto y tocando sobre los acordes del momento. Excelente #10 Manuel. Gracias!!! es un wah.