Tercero en el "For Those About To Shred Guitar Contest" !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 28/03/2012
Pues eso, anoche me envían un mail para comunicarme que he quedado tercero en este concurso ... como siempre digo, el hecho de que sólo te mencionen es ya una satisfacción enorme, Por aquí también se habían presentado unos cuantos foreros ... por cierto, el ganador es la hostiaaaa !!!

Les dejo el video donde anúncian el resultado.

Saludos :brindis:

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mohi
#2 por Mohi el 28/03/2012
Enhorabuena monstruo!!! si lo raro es que no salgas más en los podios!!!
Subir
arnold
#3 por arnold el 28/03/2012
Alli esta bien merecido, enhorabuena !!! si que es una maquina el primero y el tercero tambien porsupuesto, ya tengo ganas de ver y escuchar tu nueva Suhr, que emocion como si me llegara a mi.

Un abrazo
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 28/03/2012
Fran, mi mas sincera enhorabuena, acabo de chequear la entrada del dhalif, y mira que a mi no me mola nada el shredding, pero no veas que limpieza que tiene el tio tocando....
Subir
country
#5 por country el 28/03/2012
Enhorabuena, Fran

He visto los tres, y a mí personalmente el que más me gusta es el tuyo, aunque es justo decir que los otros dos no son mancos, precísamente :D

Saludos
Subir
olmost
#6 por olmost el 28/03/2012
Enhorabuena, la verdad que el primero esta genial, pero tu aporte no lo es peor, ni mucho menos. Un saludo!
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 28/03/2012
Enhorabuena Fran, desde luego te lo mereces.



Saludos.
Subir
corbi
#8 por corbi el 28/03/2012
Enhorabuena!, aunque viendo tu entrada y los videos a los que nos tienes acostumbrados no me extraña para nada que estes entre los primeros. Y, efectivamente, el primero es la hostia, pero vamos que tu no te quedas corto eh. :okis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 28/03/2012
Enhorabuena Fran, lo has hecho genial. Estoy super super alejado de estos rollos actualmente pero hay que reconocer que tenéis una técnica brutal los de este podio.

un abrazo
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 28/03/2012
Enhorabuena Fran sin duda mereces estar ahí arriba compañero :brindis:
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 28/03/2012
Muchas Gracias a todos compañeros ... ya les digo, me quedé bastánte sorprendido con el resultado ya que en esto del Shred no estoy muy puesto y habían tipos realmente espectaculares ... y veo que estamos de acuerdo con la mala bestia que ganó !!!!

Salu2s y mil gracias por vuestas palabras. :brindis:
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 28/03/2012
Enhorabuena tio!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo