Tercer cover de Paul Gilbert y final!.... jejeje

juan saez
#13 por juan saez el 05/03/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Pues si eso es estar oxidado, yo debo estar carcomido, je, je!
Suena muy bien, y con un toque como siempre, perfecto. Buen trabajo Juan. Saludos!


jeje gracias por tus palabras Rraponchi!

trullols escribió:
Menos mal que estás oxidado porque si no ... :risa: Qué bien lo haces, compañero!!! Comp siempre, impecable video y audio.

Es un cambio muy interesante el que vas a hacer. Mucha suerte en esa incursión en el jazz, ya nos contarás qué tal va la cosa


gracias trullols, a ver como me va con eso!

rafa-gas escribió:
Impresionante Juan.... me dejas sin palabras. Sin duda eres uno de los guitarristas de más nivel en este foro.


gracias rafa-gas, este foro esta lleno de guitarristas talentosos, mucho de lo que se lo he aprendido de ellos

toni escribió:
Impresionante, como todo lo que tocas


Gracias toni, un honor que te guste mi interpretacion como ya dije he aprendido mucho de ti, recuerdo hace muuuchos años en el foro viejo cuando vi tu version de For the love of god (la del perro q se cruza jeje) con varios amigos aca en chile discutiamos sobre si lo que tocabas era tuyo o estabas doblando la guitarra de Vai porque sonaba demasiado perfecto en sonido y ejecucion pero al final se notaba que eras tu y tu version, ahi fue la priemra vez que quede impresionado con un video de youtube, y cual fue mi alegria cuando me di cuenta que enseñabas y compartias lecciones, creo que me aprendi completo tu libro sobre el estilo de Yngwie jeje
saludos

antuán escribió:
No conocía este tema de Gilbert. Lo tocas muy bien .Felicidades

no se si sale en algun disco, yo lo vi al final de segunda video clinica, termina tocando este tema y desde ahi que me encanto

tlhz4 escribió:
Diossssssssss!
Que envidia! Y no sana precisamente...

Enhorabuena y sigue así.

gracias colega que bueno que te gusto!

arnold escribió:
Ese gran maestro!!! valla alli esta culminada esa magistral trilogia ni mas ni menos que de Paul, como siempre te digo cuando veo que has subido algun video me cojo las palomitas y pongo luz intima para disfrutar de un gran espectaculo y como siempre una gozada.

Haber que pasa con ese nuevo estilo que quieres emprender aunque me consta que no empiezas de zero jejeje ya te he escuchado alguna cosilla mas que admirable.

Gracias arnold, eres uno de los guitarristas que mas admiro asi que tus palabras son muy importantes para mi. ah y te vuelvo a felicitar por altitudes, lejos lo mejor que he escuchado en mucho tiempo, saludos amigo!

Paulino escribió:
Muy bueno como siempre Juán, pedazo de ejecución y con la gran clase y buen gusto a que nos tienes acostumbrados.
Mucha suerte en tu andadura jazzera y ya nos irás contando tus progresos, vídeos, etc.

gracias Paulino, espero poder subir pronto cosas en ese estilo a ver que pasa jeje!

Miercoles escribió:
Y eso es estar oxidado?... uff! ... :D

Está genial compañero, enhorabuena!! +

Gracias miercoles!

Angel_Ruiz escribió:
ran trabajo Juan :) Y muy buen sonido :)

(Para la próxima ponte otra camiseta loco, que tocar Gilbert con una camiseta de Satch, es algo paradójico jajaja es broma

jajaja tienes razon sobre la camiseta :D
saludos Angel y me alegra mucho que un guitarrista de tu nivel se de el tiempo de escuchar mi trabajo, gracias!

Antonio Cetera escribió:
Excelente cover, bien ejecutado, y un sonido formidable y ni hablar de la edición de video que esta profesional.

Por allí creo debes revizar el quintaje o calibración de tu guitarra en la segunda y/o tercer cuerda que es donde note algo de desajuste en la afinación.

es muy probable que tengas razon porq la guitarra ya la tengo hace casi ocho meses y nunca he revisado esos detalles, gracias por el consejo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
heavyfan
#14 por heavyfan el 05/03/2012
Muy bueno compañero :aplausos: :aplausos: buen trabajo :bien:

+1 :brindis: Enhorabuena

saludos :guitarrista:
Subir
kodro2
#15 por kodro2 el 05/03/2012
Antologico Juan. Es una pasada. :super_icono:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 05/03/2012
Será una pena que abandones este estilo, Juan, porque se te da más que bien.

El cover genial, como todo lo que haces, compañero, ya se echaban de menos tus videos por aquí.

+1 por esta joya.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 06/03/2012
Mi enhorabuena Juan ... grandísimo trabajo, grandísimo sonido, técnica y ejecución ... espectacular !!!!!

Un abrazo maquinón !!!!! :brindis:
Subir
juan saez
#18 por juan saez el 07/03/2012
heavyfan escribió:
Muy bueno compañero :aplausos: :aplausos: buen trabajo

gracias por comentar heavyfan, saludos!

kodro2 escribió:
Antologico Juan. Es una pasada.

que bueno que te agrado dodro2 saludos colega!

EduXtreme42 escribió:
Será una pena que abandones este estilo, Juan, porque se te da más que bien.

El cover genial, como todo lo que haces, compañero, ya se echaban de menos tus videos por aquí.

Gracias por tus palabras edu, tratare de no perderme tanto tiempo jeje!

fran alonso escribió:
Mi enhorabuena Juan ... grandísimo trabajo, grandísimo sonido, técnica y ejecución ... espectacular !!!!!

Un abrazo maquinón !!!!!

un honor que te guste Fran, yo soy un seguidor tuyo, me sorprende tu tecnica y manera de componer
saludos a ti y a tu banda!
Subir
Thorin
#19 por Thorin el 07/03/2012
Caray....llevaba dos dias con este hilo abierto en una pestaña, y no sacaba un momento para verlo....por fin!!

Si lo llego a saber lo veo antes, eh? :D Sencillamente brutal Juan, como de la ejecucion no te puedo decir nada, porque es impecable, te dire que te queda muy ese bigotito con la perilla :D ;)

+1 verde para ti

Salud!!
Subir
juan saez
#20 por juan saez el 12/03/2012
Gracias Thorin, que bueno que te gusto el video
y el bigote es un tributo a Django Reinhardt que lo he estado escuchando mucho estos dias :D
saludos colega!
Subir
MoisésGZ
#21 por MoisésGZ el 12/03/2012
Sin duda eres un maquina tocando, de los mejores del foro, mirare tus otros 2 vídeos anteriores de Gilbert. Como critica diré que a mi parecer te has pasado con la distorsión bastante
Subir
riki5
#22 por riki5 el 12/03/2012
!!! Que pasada Juan !!!... :shock: :shock:


En tu linea...Bueniiisimo..

Será toda una sensación verte con una Fender..

Genial !!!

+1
Subir
Raul
#23 por Raul el 14/03/2012
Madreeeeeeeeee. Me he tenido que agarrar a la silla. Que barbaro!!

IMPRESIONANTE :que_fallo:
Subir
juan saez
#24 por juan saez el 17/03/2012
M.G-Z escribió:
Sin duda eres un maquina tocando, de los mejores del foro, mirare tus otros 2 vídeos anteriores de Gilbert. Como critica diré que a mi parecer te has pasado con la distorsión bastante

no eres el primero que critica eso sobre la distorcion, asi que es algo a tener en cuenta, gracias por comentar colega!

riki5 escribió:

En tu linea...Bueniiisimo..

Será toda una sensación verte con una Fender..

gracias ricki bueno ya tengo guitarra nueva al final me decidi por una telecaster


Raul escribió:
Madreeeeeeeeee. Me he tenido que agarrar a la silla. Que barbaro!!

IMPRESIONANTE :que_fallo:

gracias por tus palabras Raul!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo