La Teoría de Cuerdas Podcast

Endika
#1 por Endika el 18/02/2020
Muy buenas Foreros y Foreras:

Os presento un nuevo Podcast: La Teoría de Cuerdas.
En este podcast entrevistaremos a guitarristas de la escena nacional para poder hablar con ell@s sobre sus grupos, proyectos... pero sobre todo hablar de guitarras y todo lo que ello conlleva (amplis, pedales...)
Nos podeís escuchar en Ivoox y en Spotify

Os dejo el primer episodio con Victor García de Anteros

https://www.ivoox.com/victor-garcia-anteros-audios-mp3_rf_47785441_1.html
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 18/02/2020
Bienvenido al foro.
Subir
fran5gallego
#3 por fran5gallego el 18/02/2020
Bienvenido, luego le echo una escucha.
Subir
Tommy Blackbird
#4 por Tommy Blackbird el 18/02/2020
Llevo 48 minutos de escuchando a dos personas que no paran de rajar de grupos e historias que no conozco, y de hecho no se si quiera de qué géneros musicales hablamos. Es como pillar una conversación de un vecino en el patio de una casa que no sabes de dónde viene ni adónde va; no hay contexto. No se si Ànteros serán o tan famosos que debería saber ésto, pero creo que sería mucho mejor intercalar temas antes y durante los bloques de conversación, y por supuesto presentar a la banda, al músico, contar su historia, etc, etc. No sólo sería más ameno, sino que el oyente sabría de qué va la vaina, o si directamente le interesa o no.

Lo digo como crítica constructiva.
Subir
2
Ricki Baltimore
#5 por Ricki Baltimore el 18/02/2020
#4 Algo bueno tiene que tener si llevas 48 minutos aguantando una charla inconexa sobre grupos y cosas que no conoces. Son muchos minutos.
Subir
Tommy Blackbird
#6 por Tommy Blackbird el 18/02/2020
Ricki Baltimore escribió:
#4 Algo bueno tiene que tener si llevas 48 minutos aguantando una charla inconexa sobre grupos y cosas que no conoces. Son muchos minutos.


¿Sabes esas pelis de mediodía, que aunque no te guste no puedes parar de verlas porque ya quieres saber cómo acaba? Pues algo así. No digo que la charla sea inconexa, sino que un tío que no conozco habla con un guitarrista que no conozco de una banda que no conozco, sin contexto musical alguno.
Subir
Endika
#7 por Endika el 19/02/2020
#4 Gracias por las críticas, se agradecen. Estoy de acuerdo que igual hay es está un poco inconexo y que sería más entendible si se dividiera mejor por bloques.
Intentaré que duren 1 hora como máximo. Gracias otra vez
Subir
1
Tommy Blackbird
#8 por Tommy Blackbird el 19/02/2020
#7 Gracias a ti por el curro. Me parece una iniciativa muy buena e interesante. Al final llegué hasta el final de la entrevista, y la parte en que se habla de cacharreo se me hizo más amena. Pero eché en falta lo que comentaba, un poco de música. También estaría bien, si tienes guitarristas y bandas que se mueven a ese nivel en directo, preguntar por este tema en concreto, tema de monitores, in-ears, etc. O también si se auto producen, pues cómo lo hacen, cómo se graban, cómo se mezclan, etc.

Suerte y ánimo con el podcast! Avisa de próximas entregas.
Subir
Endika
#9 por Endika el 12/03/2020
Hola muy buenas otra vez:

Os dejo un nuevo episodio de La Teoría de Cuerdas, esta vez con Cándido y Pedro de Viva Belgrado.
Grabamos el episodio hace dos meses y aprovechando que han anunciado un nuevo disco para abril he aprovechado para sacarlo a la luz.
La calidad del audio no es la optima, me disculpo por ello, aun así fue un placer poder hablar con ellos.

Aquí os lo dejo:

https://www.ivoox.com/candido-pedro-viva-belgrado-audios-mp3_rf_48655937_1.html

https://open.spotify.com/episode/5py5Q0Ica72F0tkQi51Aki?si=SAqVVeHKR7GT9MT0OiagqQ

Muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo