Buenas, para no perder tiempo a nadie iré directo al asunto, toco guitarra hace algunos años y tengo un pequeño problema con la teoria musical, digamos que compongo mis proprios riffs y aprendo musicas por tablaturas pero eso no me llega, necesito saber como formar acordes, entender las musicas, leer musica, aprender a improvisar y si posible, aprender a componer con otros instrumentos,
El problema esque vivo estancado en el pueblo y no hay profesores que enseñen ni guitarra ni teoria, necesito algun libro que me ayude, en solfeo, armonia, lo que haga falta... no se ni por donde empezar ni que hacer, alguien me puede aconsejar o decir algunos libros o algo? "Quiero aprender a nivel bueno, me da igual que el libro tenga 10 000 paginas jeje
El problema esque vivo estancado en el pueblo y no hay profesores que enseñen ni guitarra ni teoria, necesito algun libro que me ayude, en solfeo, armonia, lo que haga falta... no se ni por donde empezar ni que hacer, alguien me puede aconsejar o decir algunos libros o algo? "Quiero aprender a nivel bueno, me da igual que el libro tenga 10 000 paginas jeje