"TENTAR A LA SUERTE" NUUUUUEEEEEEVA CANCIÓN! rock calimochero español!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 28/08/2009
Bueno pues aquí os dejo mi último tema que acaba de salir del horno!!!!!!!


Decir que absolutamente todas las guitarras-todas grabadas con mi jackson custom- han sido grabadas utilizado el Randall rg50tc, microfoneado con el toneport. Que el bajo es real y que estoy estudiando todo lo que puedo sobre mezcla, edición, cubases varios y demás; con lo que lo he hecho lo mejor que puedo y que sé.

Esta canción no entra propiamente en la maqueta, ya que es para el grupo de rock duro calimochero español en el que estoy :D por ello el estilo no es el de mi maqueta (que espero terminar pronto, más jodido de lo que creía es pulir detalles, luke skywalker :D)

A pesar de que en la letra hay mucho de mí y muchas cosas que salen afuera, etc. Estoy muy contento con como ha quedado esta canción y porque a mi gente le ha gustado y me he quedao muy a gusto haciéndola, básicamente.

El final no sé si lo dejaré así o meteremos otra cosa, ya sabéis que me gustan las cosas abruptas. Bueno pues os dejo la letra abajo, y espero de corazón que le déis una oportunidad a esta pequeña canción, que disculpéis si el sonido no es todo lo perfecto que pudiera ser y que comentéis y critiquéis lo que creáis oportuno.

un muy fuerte abrazo a todos ustedes.


TENTAR A LA SUERTE


HE TENTADO A LA SUERTE AL MIRAR
LOS OJOS DEL MAR PENSANDO EN TU CUERPO,
OTRA VEZ ME HA TOCADO REMAR
HASTA EL LITORAL DE TUS SENTIMIENTOS.

Y TU SABES MUY BIEN QUE NO PUEDO VIVIR
SIN TODAS ESAS COSAS QUE SON PARA TI.
LA PLAYA ,EL MAR Y EL VIENTO, SEPTIEMBRE Y ABRIL
HOY ME DICEN LLORANDO QUE NO ESTÁS AQUÍ.

COMO UN NÁUFRAGO EN TUS PENSAMIENTOS,
SE HUNDEN LAS PALABRAS QUE HICIERON LLEGAR
A TUS LABIOS TODO LO QUE SIENTO
AL COGER MI GUITARRA Y HACERLA LLORAR.

Y TU SABES MUY BIEN QUE NO PUEDO LUCHAR
CONTRA TU DESAMOR, CONTRA TU VOLUNTAD.
ME QUEDA EL VIEJO TRAJE DEL NEGRO JUGLAR
POR CANTARTE Y SOÑAR QUE ALGÚN DÍA VOLVERÁS.

[RIGHT]Letra y música por Dr. Bender[/RIGHT]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 28/08/2009
Mmmm... pues está bastante interesante el tema :D

Lo he escuchado muy detenidamente y desde mi poca experiencia con software y tal... me ha sonado bastante bien la mezcla. Quizá yo le hubiera dado un pelín más de graves a las guitarras y un poco más de volumen al doble bombo en algunos trozos pero eso ya depende de cada uno.

Técnicamente pues perfecto :D aunque te pongas a buscar no encuentras ni un solo fallo :ok:.

Así que... de p.m.!!

:aplausos::saludo: (y un rosqui más para la larga lista)
Subir
Leo Cerdan
#3 por Leo Cerdan el 28/08/2009
me gusta el rock calimochero, espero más. Ahi te va un +1
Subir
soviv
#4 por soviv el 28/08/2009
Muy buenas, este es mi primer Post en este foro, la cancion la verdad a mi parece es que esta muy bien, aun para mi gusto quiza la voz un poquito "embotada", pero el resto muy buena...

Un saludo.
Subir
Tito
#5 por Tito el 29/08/2009
muy buena Bender,pero ten cuidado ya se estan pareciendo mucho unas a otras,puede acabar cansando,me refiero a la voz,prueba nuevas cosas,las guitarras genial,bravo.
Subir
angakok
#6 por angakok el 29/08/2009
No está mal Doc,tiene su cosa este tema.Para mí,lo mejor son las guitarras del solo justo tras la letra,antes de repetirse.
1+ chavito!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
moneinslx
#7 por moneinslx el 29/08/2009
lo que dice titorock me parece algo cierto, pero si es tu voz en algo se debe parecer a las anteriores, la mezcla ta muy buena talvez la mejor que haz hecho, me parece que a las guitarras enves de graves le falta agudos pero eso ya depende de los gustos, me gusto eso de "AL COGER MI GUITARRA Y HACERLA LLORAR", saludos
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 29/08/2009
muchas gracias chavales!!!!!

no sé si la voz se va pareciendo o repetiendo mucho, dudo realmente poder evitarlo al menos a corto plazo; ya que estoy limitado por como soy y lo que sé hacer (realmente desearía hacerlo muchisimo mejor). No obstante tomo nota de todos vuestros comentarios, son los que me hacen seguir adelante, querer aprender, seguir estudiando y exigirme más.

muchas gracias por pasaros por aquí, me alegro mucho de que aunque sea un trozo o un poquito de esta canción os haya gustado
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 29/08/2009
Pues a mi me ha gustado el tema macho....la verdad es que este estilo siempre me ha gustado ;)

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 29/08/2009
muchas gracias Thorin, tío a ver si nos las tomamos pronto que ya toca
Subir
Vidres a la Sang
#11 por Vidres a la Sang el 29/08/2009
Buen tema Bender :ok:

No es un tema de los que yo suela escuchar pero me gusta... me molan los temas, que empiezan con el solista dando un paso al frente, dos huevos :cool: leña al mono!!

Muy bien la letra:
Alguien escribió:
LA PLAYA ,EL MAR Y EL VIENTO, SEPTIEMBRE Y ABRIL
HOY ME DICEN LLORANDO QUE NO ESTÁS AQUÍ.


Esta parte suena cojonuda!!!

De la mezcla pues no puedo opinar porque estoy en el curro escuchandolo con los altavoces de la señorita pepis que lleva el monitor y bueno....

+1 y birra virtual :brindis:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 29/08/2009
Está muy bien, Doc, me ha gustado mazo.

Me da la impresión de que has puesto más cuidado en los detalles y el acabado que en otros temas anteriores.

La letra/voz muy buenas, y el solo una pasada.

Enhorabuena, tronk.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo