"TENTAR A LA SUERTE" NUUUUUEEEEEEVA CANCIÓN! rock calimochero español!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 28/08/2009
Bueno pues aquí os dejo mi último tema que acaba de salir del horno!!!!!!!


Decir que absolutamente todas las guitarras-todas grabadas con mi jackson custom- han sido grabadas utilizado el Randall rg50tc, microfoneado con el toneport. Que el bajo es real y que estoy estudiando todo lo que puedo sobre mezcla, edición, cubases varios y demás; con lo que lo he hecho lo mejor que puedo y que sé.

Esta canción no entra propiamente en la maqueta, ya que es para el grupo de rock duro calimochero español en el que estoy :D por ello el estilo no es el de mi maqueta (que espero terminar pronto, más jodido de lo que creía es pulir detalles, luke skywalker :D)

A pesar de que en la letra hay mucho de mí y muchas cosas que salen afuera, etc. Estoy muy contento con como ha quedado esta canción y porque a mi gente le ha gustado y me he quedao muy a gusto haciéndola, básicamente.

El final no sé si lo dejaré así o meteremos otra cosa, ya sabéis que me gustan las cosas abruptas. Bueno pues os dejo la letra abajo, y espero de corazón que le déis una oportunidad a esta pequeña canción, que disculpéis si el sonido no es todo lo perfecto que pudiera ser y que comentéis y critiquéis lo que creáis oportuno.

un muy fuerte abrazo a todos ustedes.


TENTAR A LA SUERTE


HE TENTADO A LA SUERTE AL MIRAR
LOS OJOS DEL MAR PENSANDO EN TU CUERPO,
OTRA VEZ ME HA TOCADO REMAR
HASTA EL LITORAL DE TUS SENTIMIENTOS.

Y TU SABES MUY BIEN QUE NO PUEDO VIVIR
SIN TODAS ESAS COSAS QUE SON PARA TI.
LA PLAYA ,EL MAR Y EL VIENTO, SEPTIEMBRE Y ABRIL
HOY ME DICEN LLORANDO QUE NO ESTÁS AQUÍ.

COMO UN NÁUFRAGO EN TUS PENSAMIENTOS,
SE HUNDEN LAS PALABRAS QUE HICIERON LLEGAR
A TUS LABIOS TODO LO QUE SIENTO
AL COGER MI GUITARRA Y HACERLA LLORAR.

Y TU SABES MUY BIEN QUE NO PUEDO LUCHAR
CONTRA TU DESAMOR, CONTRA TU VOLUNTAD.
ME QUEDA EL VIEJO TRAJE DEL NEGRO JUGLAR