Tensión muscular: ganando velocidad y previniendo lesiones

  • 1
OriolMusic
#1 por OriolMusic el 12/07/2020
Después de una pequeña parada en mis videos, hoy vuelvo a subir uno explicando un aspecto poco conocido y difícil de trabajar: la tensión muscular. Dominar este aspecto te ayudará a ganar velocidad, salir de los atascos y prevenir lesiones. En este video hablo de dos aspectos principales: la tensión muscular al tocar y la tensión muscular acumulada. ¿Te interesa? ¡Clica aquí!

Subir
7
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danheir
#2 por danheir el 12/07/2020
Me suscribo. Me ha gustado tu otro vídeo del Doraemon's picking y este parece interesante también.

Suerte con el canal!
Subir
1
Jerkaos
#3 por Jerkaos el 12/07/2020
Gràcies Oriol❗

Podias poner también el enlace a Youtube para ir directo y hacer like. 😉

Salud os
Subir
iose
#4 por iose el 12/07/2020
Ya lo tienes. Pulsa en el video sobre el icono de Youtube y te manda para allá :okis:
Subir
1
Jerkaos
#5 por Jerkaos el 13/07/2020
#4

El play de Youtube me abre el vídeo en el hilo, pero yo quiero verlo en YouTube para poder dar like...

Puedo buscar en YouTube pero quería ir directo...

Gracias y salud os
Subir
Tommy Blackbird
#6 por Tommy Blackbird el 13/07/2020
#5 Si mueves el ratón por encima del vídeo y aparecerán los controles y demás. Pulsa en el título y te llevará al vídeo en la página de Youtube

Muy cierto el tema de la tensión muscular, aunque en temas de velocidad siempre lo noto más en la mano de la púa que en la de la digitación.
Subir
2
Jerkaos
#7 por Jerkaos el 13/07/2020
#6

Muchas gracias!

Yo la tensión la noto tipo codo de tenista y tengo una crema recetada por el médico que es mano de santo.

En los dedos índice y pulgar de la mano del mástil ya no tengo dolor, ya cojo la guitarra mejor 😉

Van muy bien los consejos de Oriol, cuando te relajas, descansas, y sobre todo aplicas la fuerza justa con la postura adecuada, tocas mejor y no te lesionas.

Gracias otra vez Oriol por tus vídeos.

Salud os
Subir
DiDanDon
#8 por DiDanDon el 13/07/2020
#1 Vídeo muy interesante me aplico los consejos
#7
¿Podrías dar el nombre de esa crema que tan buen resultado te está dando? Muchas gracias
Subir
astrako77
#9 por astrako77 el 13/07/2020
Gracias Oriol. Fenomenal el vídeo. Lo de la respiración es muy muy básico y necesario. Yo lo he arreglado cantando lo que todo o, al menos, tarareando, lo cual te obliga a respirar sí o sí y además te hace mejorar el fraseo. La tensión acumulada es muy interesante y te hace pensar y llevarlo a cualquier ámbito de la vida.
Subir
2
Jerkaos
#10 por Jerkaos el 13/07/2020
Peioniko escribió:
¿Podrías dar el nombre de esa crema que tan buen resultado te está dando? Muchas gracias


La crema es Capsicin 0,75. Hay que poner muy poca cantidad justo en el punto donde duele. Mejor aplicarla con un bastoncito o si no lavar bien las manos.

Salud os
Subir
OriolMusic
#11 por OriolMusic el 23/07/2020
#6 Muy cierto! cuanto más aprendo más me doy cuenta de que la mano chunga es la de la púa jajajaja
Subir
OriolMusic
#12 por OriolMusic el 23/07/2020
#8 Muchisimas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo