¡La tengo ya está aquí!

  • 1
jethro
#1 por jethro el 25/09/2008
Si señores , ya está aquí, trás largos meses de búsqueda y de recabar información me decidí por la Squier Vintage Telecaster P90. Hice el ingreso el día 15 de este mismo mes, a MusicProductiv no le llegó hasta el día 18, el 19 ya estaba la orden de envio en marcha y el día 24 llegó a casa. Tengo que decir que todo fué perfecto, fuí controlando a través del número de referencia en cada momento por dónde iba el paquete y en el día pronosticado por UPS y a la hora que yo le había recomendado que hicieran la entrega, allí estaba el repartidor (Todo perfecto "Chapeaux" por los de UPS y Music-Productiv).

La guitarra y el amplificador estaban perfectamente embalado en una doble caja (Una dentro de la otra) con papeles para su amortiguación, no le observé ningún desperfecto de pintura ni barnizado, el mástil super suave bién pulimentado. Tan sólo tiene un defecto a mi entender ya que soy super novato, y es que las pastillas no están a la misa altura ¿Esto tiene que ser así? También una de ellas (la del mástil) además de estar más baja que la del puente tiene una pequeña inclinación por unos de sus extremos (que está más baja en la sexta cuerda que en la primera), y aquí viene mi pregunta ¿Como se puede subsanar estos problemas? ¿Tengo que llevarla a un luthier o lo puedo yo hacer facilmente?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 25/09/2008
Está chula esta guitarra. Yo casi me la compro en una tienda perdida de Mexico hace un par de años. Tiene un sonido muy "inesperadamente original" para el precio que se vende y me pareció bastante cómoda. Lo de las pastillas (a menos que sea algo muy muy exagerado) es normal; la del puente siempre está más alta en este tipo de guitarras. A ver si pones fotos o te grabas algo pa ver que tal. Felicidades y un saludo :saludo:
Subir
frasco
#3 por frasco el 25/09/2008
Coincido.... es normal la diferencia, pero haz una prueba.... ¿hay mucha diferencia de volumen entre una y otra???

Además de que la pastilla de puente suele tener mas ganancia, se suele subir para compensar las diferencias de sonoridad de una cuerda vibrando en una zona intermedia de su longitud util o en un extremo pegado al puente.

Ehorabuena por la compra... Salud y a disfrutarla.

:brindis:

Pd.- ¿unas fotuquis?

:saludo:
Subir
guitarbdn
#4 por guitarbdn el 25/09/2008
A disfrutarla compañero, a ver si pones unas fotos y unos videos;)

Enhorabuena por la compra.:saludo:
Subir
strat2041
#5 por strat2041 el 25/09/2008
Eso que dices de la inclinación de las pastillas suele pasar y no es ningún defecto. De todas formas, si no te convence totalmente el sonido, puedes ajustar las altura de las pastillas con los tornillos que hay a sus lados.

PD: Disfruta de tu guitarra!! :D Yo tengo también una Squier y la verdad es que para su precio no está nada mal.
Subir
jethro
#6 por jethro el 25/09/2008
¡Ufff que alivio! pensaba que era un defecto grave. Ya os digo....... en cuanto a terminación a mí me parece impecable para estar hechas en Indonesia (ni más ni menos), intentaré poner fotos si me entero de como se hace, en cuanto a lo de colgar el sonido ,mejor que no lo intente, no quiero salir pateado por el culo de este foro, igual cuando tenga bastante más soltura, le hecho morro (aún estoy muy muy verde)
Subir
jethro
#7 por jethro el 27/09/2008
Bueno, aquí unas fotillos de la criatura(están regulín), tengo que decir que vino perfectamente afinada de fábrica.
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 27/09/2008
que bonita, yo le pondria el pickguard de color tortoise shell
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 27/09/2008
Chingona esa Squier de puta madre, disfrutala colega!!
Subir
dani16
#10 por dani16 el 27/09/2008
Tengo esa misma guitarra pero acabada en negro. El mastil sin duda es lo mejor de la guitarra, y tiene un sonido en limpio la pastilla del mastil bastante bonito para lo que cuesta la guitarra.

Lo que posiblemente le cambiase seria la cejuela y el clavijero, pero por lo demas esta bastante bien la guitarra para lo que cuesta.

Ahora a disfrutarla.

un saludo:saludo:
Subir
Normal
#11 por Normal el 27/09/2008
Muy bonita tu guitarra.
Guárdala siempre que no la uses en una funda o estuche, para que te dure más en condiciones.
Un saludo.
Subir
josep
#12 por josep el 27/09/2008
Felicidades por tu nueva adquisición, a disfrutarla compañero:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo