¡La tengo ya está aquí!

  • 1
jethro
#1 por jethro el 25/09/2008
Si señores , ya está aquí, trás largos meses de búsqueda y de recabar información me decidí por la Squier Vintage Telecaster P90. Hice el ingreso el día 15 de este mismo mes, a MusicProductiv no le llegó hasta el día 18, el 19 ya estaba la orden de envio en marcha y el día 24 llegó a casa. Tengo que decir que todo fué perfecto, fuí controlando a través del número de referencia en cada momento por dónde iba el paquete y en el día pronosticado por UPS y a la hora que yo le había recomendado que hicieran la entrega, allí estaba el repartidor (Todo perfecto "Chapeaux" por los de UPS y Music-Productiv).

La guitarra y el amplificador estaban perfectamente embalado en una doble caja (Una dentro de la otra) con papeles para su amortiguación, no le observé ningún desperfecto de pintura ni barnizado, el mástil super suave bién pulimentado. Tan sólo tiene un defecto a mi entender ya que soy super novato, y es que las pastillas no están a la misa altura ¿Esto tiene que ser así? También una de ellas (la del mástil) además de estar más baja que la del puente tiene una pequeña inclinación por unos de sus extremos (que está más baja en la sexta cuerda que en la primera), y aquí viene mi pregunta ¿Como se puede subsanar estos problemas? ¿Tengo que llevarla a un luthier o lo puedo yo hacer facilmente?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 25/09/2008