Tengo profesor

jose
#1 por jose el 29/10/2014
Después de dos cuatro meses trasteando por mi cuenta en justin guitar,etc(pero sin hacerlo por orden,me podía la tentación de aprender cuatro o cinco acordes y hacer cachitos de canciones)he decidido tomar clases con un profesor.
Llegué supernervioso,le dije que sabía algunos acordes y me dijo que tranquilo.Me enseñó a dar el golpe a contrapúa(yo lo hacía mal y tenía que usar una pua de nylon muy fina para rasguear,si no se me atrancaba),me ha mandado un ejercicio de 1,2,3,4 en todas las cuerdas menos en la tercera que solo es 1,2,3,dando golpes alternados,también el acorde Mi mayor y La menor,y ejercicios de dar golpes alternos solo con la derecha,primero cuatro toques de arriba abajo y de abajo arriba,despues tres toques,luego dos y luego uno.
Empezé ayer y estoy superentusiasmado y tengo 47 años.
Escribo ésto para compartir mi ilusión con vosotros
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
J R
#2 por J R el 29/10/2014
Pues, bienvenido compañero tocayo, gracias por compartir tu entusiasmo.

Cincuenta y siete tacos?? quillo estas hecho un chaval, jaja...yo voy para 49 y lo mismo.

saludos.
Subir
Mery Goma
#3 por Mery Goma el 30/10/2014
Menudo ejemplo que sois los dos!! Super orgullosa de conocer a guitarristas noveles como vosotros. Mucho ánimo y a seguir!! Siempre se está a tiempo de emprender algo y aprender!! Saludos!
Subir
jose
#4 por jose el 30/10/2014
Gracias por los ánimos
Subir
lucresio007
#5 por lucresio007 el 30/10/2014
Y espera a que toques tu primer canción completa, yo comencé a los 35, pero cuando puse el mp3 de blitzkrieg bop y logré seguirlo con la guitarra me sentí un rockstar de 15, jaja.

¡Ánimo, saludos!
Subir
jose
#6 por jose el 02/11/2014
Pero si yo aprendí a tocar la intro de Oasis wonderwall y estaba loco.Mañana segunda clase,he ensayado los ejercicios y el cromático me sale así así,de la sexta a la primera mas o menos bien,pero al reves mal.El rasgueo,acostumbrado a pua de nylon fina,fina, ahora con la de 1mm se me atranca mucho cuando voy hacia arriba.Mi gran éxito de Oasis ahora no me suena bien con la pua gorda.
Mañana a ver que me dice el profe...
gracias
Subir
Jes7
#7 por Jes7 el 02/11/2014
Para esas canciones tan rítmicas es mejor un grosor más fino, o sino ya con los dedos(lo que hago yo)
Subir
telestrato
#8 por telestrato el 09/11/2014
Ánimo compañero, que te quedan otros 47 años mínimo para disfrutar de la guitarra.
Yo también empecé a los 40... y no toco nada bien, pero lo que toco, me hace disfrutar
muchísimo.
Hay que ir suave, sin prisas, y sin presión, y disfrutar de cada cosa que se aprenda.
Pon ilusión y constancia y :rock:
Subir
jose
#9 por jose el 12/11/2014
Ilusión no falta.Ya he dado mi segunda clase.Gracias por los ánimos.
Subir
ltdkami
#10 por ltdkami el 12/11/2014
Animo, yo tambien empiezo el sabado despues de tener muchos años abandonada la guitarra
Subir
jose
#11 por jose el 12/11/2014
Pues a retomarla con ganas.Ya nos llevas ventaja,je,je.
Subir
ltdkami
#12 por ltdkami el 12/11/2014
No te creas, pronto me cogeis que yo soy un manazas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo