Tengo un problemita

chock84
#1 por chock84 el 11/08/2011
ola que tal soy nuevo por aki, me gustaria saber si alguien me puede ayudar
mi problema es que mi lira electrica hace tierra, cuando esta conectada, si no hago contacto fisico con las cuerdas se escucha el ruido en el ampli
alguien me puede decir como arreglar eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kurofire
#2 por kurofire el 11/08/2011
Yo creo o supongo que tienes una guitarra con pastillas sencillas, eso llega a pasar con este tipo de pastillas.
Intenta solamente poner la mano sobre las cuerdas para callar el ruido, o si la vas a dejar conectada y no la vas a tocar en un rato, bajale el volumen a la guitarra. En dado caso de que con esto ultimo se siga escuchando ese ruido, puede que se deba al ampli y ya no a la guitarra. Suerte.
Subir
boligib
#3 por boligib el 11/08/2011
Es posible que tengas que apantallar la guitarra.
Subir
chock84
#4 por chock84 el 11/08/2011
trae 2 pastillas dobles y la sencilla del centro, es una fender squier y es la guitarra pero kisiera saber si ese ruido se puede eliminar y no solo apagar el ampli o bajar el volumen de la lira
Subir
markuss86
#5 por markuss86 el 11/08/2011
puede ser q el cable q estes usando este haciendo algun mal contacto en el jack, proba con otro cable, tamb puede ser q se alla soltado algun cablecito de adentro y este haciendo mal contacto..., pero es mas seguro q sea el cable q va desde la guitara al ampli..
Subir
KrL
#6 por KrL el 11/08/2011
yo tambien tengo una Fender Squier y ace ese ruido pero es minimo, el cable puede ser el problema ya que si el cable es muy delgado, se te cuela asta la radio hahahhaa XD... el cable tiene que estar bien aislado

me acuerdo que una ves vi un tutorial en un foro, no era de aqui, donde le ponian papel de plata o papel aluminio entre el golpiador y la madera.... bueno por alli va la onda, y pues eso reducia el sonidito ese, que por cierto es muy molesto

fijo mi guitarra lo hace pero no se nota mucho... comprate un cable mas grueso
Subir
chock84
#7 por chock84 el 11/08/2011
pues intentare lo del aluminio, pero el cable no es, porque lo he probado con otras liras y no pasa eso, asi que definitivamente es la lira, ah y tambien revise todas las conecciones y estan bien, espero que lo del papel aluminio funcione jaja, si alguien sabe algo mas pues se los agradeceria muicho
gracias banda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo