Tengo un problemilla...

albertohm
#1 por albertohm el 04/09/2008
wenas foreros... tengo un problema desde ace tiempo.

para empezar a tocar la guitarra tuve una guitarra estilo fender x lo k llevava el puente fijo y me acostumbre bastante bien a el. mas tarde cuando ya sabia tocar algo mas me pille una estilo les paul x lo k el puente es elevado.

yo toco en un grupo punk rock pero al acer los muteados rapidos no tengo narices a acerlos con la les paul comodamente, ya yevo un año intentando darle vida pero si esto sigue asi pillare de nuevo una con puente fijo.

Hay alguna solucion para acostumbrarme al puente elevado?

gracias de todas formas!!!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thaizir
#2 por Thaizir el 04/09/2008
Primero que nada no escribas como si este fuera tu movil metiendo "k" y "x" donde no existen, y referente a tu problema solo tienes que practicar lo Palm mute.

Los palm mute se hace apoyando un poco la palma de la mano cerca del puente, mas no encima de el.
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 04/09/2008
A modo ilustrativo,te diré que las Les Paul son las que suelen llevar el puente fijo y las Strato un puente semiflotante.
Subir
albertohm
#4 por albertohm el 05/09/2008
Gracias por los consejos,escribire todo seguido y enterto y no habra problemas :brindis:


muchas gracias por el apunte de los puentes me equivoque y confundi los dos wena apreciacion :ok:

saludos y gracias le dare mas caña
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas