Tengo problemas!

bonono21
#1 por bonono21 el 29/07/2012
Hola,
Tengo un problema con mi guitarra electroacustica, lo q pasa es q cuando la conecte al amplificador todas las cuerdas me sonaban menos la primera.
lo q quiero decir es q todas me sonaban con el amplificardor y la primera sonaba en acustica.
me pueden decir cual es el problema.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 29/07/2012
es rarisimo lo que decis, sigo el hilo para saber que puede ser
Subir
Chules
#3 por Chules el 29/07/2012
A mi también me pasa eso, tengo una electroacustica como tú, y que desee hace poco tengo ese problema, espero que algún entendido del tema nos ayude, un abrazo
Subir
bonono21
#4 por bonono21 el 29/07/2012
Osea que cuando conecto la guitarra al amplificador y toco la primera cuerda no suena como si estuviese la guitarra conectada al ampli.
Subir
guitarman17
#5 por guitarman17 el 29/07/2012
uhhhh q problema che, la verdad q es la primera vez q escucho eso. Capaz q es algun problema del microfono q esta adentro de la guitarra. capaz q anda mal o no esta bien colocado. Mandala a un luthier o alguna casa de musica q te solucionan el problema ;)
Subir
matute90
#6 por matute90 el 30/07/2012
de seguro debe ser el microfono, es muy posible que algo este haciendo mal contacto, yo he tenido problemas similares con algunas guitarras, te recomiendo que la revise alguien que sepa
saludos!
Subir
luishouse
#7 por luishouse el 30/07/2012
Posiblemente tu guitarra no tenga micrófono interno sino un puente piezoeléctrico y la parte que corresponde a esa cuerda está rota o al cambiar las cuerdas no haya quedado bien asentado el puente y no haga buen contacto con el piezo. Yo sacaría las cuerdas y , con cuidado quitaría el hueso del puente, el piezo debería estar debajo, asegúrate que no haya nada que interfiera el contacto del hueso con el piezo y vuelve a montar las cuerdas, si no te funciona no hay más remedio que ir al luthier y encomendarse a San Barato...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo