Tengo un problema

  • 1
kuman
#1 por kuman el 10/09/2009
hoygan, tengo un serio problema. cuando hago, por ejemplo, un do mayor, al pisar la 5ª cuerda, toco la 4ª i me la apaga. Algun consejo?:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Shred-Adict
#2 por Shred-Adict el 10/09/2009
Te recomiendo practicar con la posición de guitarra clásica, por mas que toques la electrica... mejor aun si conseguis un posapie. Tenes que tratar de mantener los dedos paralelos a los trastes y apoyando las cuerdas bien con la yema de los dedos
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 10/09/2009
Kuman escribió:
hoygan, tengo un serio problema. cuando hago, por ejemplo, un do mayor, al pisar la 5ª cuerda, toco la 4ª i me la apaga. Algun consejo?:D


54b5ca5eefe0e5d13b5e109c51fa2-470006.jpg

4f1515a4ecb1ab309b15379c3a017-470006.jpg

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
mr. jeckyll
#4 por mr. jeckyll el 10/09/2009
la yema del pulgar en el centro del mastil, y los dedos bien arqueados, las cuerdas se tocan con la punta de los dedos no con la yema perpendicular a la cuerda, Practica sentado, ahh, y por si las moscas y te gusta colgarte la guitarar a la altura de los innombrables... Súbela hasta el ombligo mínimo.:D
Subir
josep
#5 por josep el 10/09/2009
in_flames1703 escribió:


hoygan, tengo un serio problema :colleja:
:cool: jesus... que entrada
:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
mr. jeckyll
#6 por mr. jeckyll el 10/09/2009
Josep escribió:
:cool: jesus... que entrada
:jajajaja::jajajaja::jajajaja:


COMUNIDAD HOYGAN existe:shock:

:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
Shred-Adict
#7 por Shred-Adict el 10/09/2009
Mr. Jeckyll escribió:
la yema del pulgar en el centro del mastil, y los dedos bien arqueados, las cuerdas se tocan con la punta de los dedos no con la yema perpendicular a la cuerda, Practica sentado, ahh, y por si las moscas y te gusta colgarte la guitarar a la altura de los innombrables... Súbela hasta el ombligo mínimo.:D


tenes toda la razon, Touché :D
Subir
dios_wylde
#8 por dios_wylde el 11/09/2009
arquea más los dedos tio...
Subir
Shred-Adict
#9 por Shred-Adict el 12/09/2009
Mr. Jeckyll escribió:
COMUNIDAD HOYGAN existe:shock:

:jajajaja::jajajaja::jajajaja:


:shock::shock::shock::shock:
Subir
kuman
#10 por kuman el 12/09/2009
ya los arqueo...es posible que el que tenga los dedos bastante cortos tenga algo que ver?igual no...supongo que me falta práctica...
Subir
juanlu confalon
#11 por juanlu confalon el 14/09/2009
Kuman escribió:
ya los arqueo...es posible que el que tenga los dedos bastante cortos tenga algo que ver?igual no...supongo que me falta práctica...




yo tengo los dedos gordos y cortos y me pasa lo mismo, pero la cuestion es practicar asta que lo disimules un poco y si no siempre tendras la occion de hacer Do con cejilla el el tercer taraste parami es mas facil:cool:
Subir
mr. jeckyll
#12 por mr. jeckyll el 14/09/2009
No es cuestión de tener los dedos más largos o más delgados. eso es un plus que uno tiene o no, Pero si das un acorde y no suenan las cuerdas que deben sonar claramente, es un problema de mala digitación, Hay que adoptar la postura correcta y pulsar como se debe pulsar, con la postura de los dedos bien aprendida y asimilada.

Pulgar sobre la mitad del mastil, en el punto más exterior de la curva del mismo, y pulsando las cuerdas con la punta de los dedos, las uñas deben estar bien cortadas, eso facilitará la tarea.

Y para los que dicen que por tener los dedos cortos y gordos no pueden adoptar esas postras o no pueden hacer ciertos fraseos o licks. Aquí teneis a un caballero que tiene 5 morcillitas y mirad lo que hace.

Con todos ustedes

MICHAEL ROMEO

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo