Tengo un problema con una RP250

thanatos8000
#1 por thanatos8000 el 28/04/2011
tengo un problema con mi pedalera es una RP250 en el pedal de exprecion no hace nada no puedo activar WAH ni vajar el volumen
cuando la prendi decia algo como TOE UP y accionava un boton y se me aparecia TOE DOWN y lo volvia accionar y asi sucesivamente no podia tocar asi q me decespere y la apage,la volvi a prenter y ya no jalava el pedal de exprecion y ya me a pasado una vez y la lleve a arreglar y ya no esta el q las arregla como le ago
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 28/04/2011
Eso que te apareció al principio no era más que el proceso de calibración del pedal... lo único que había que hacer era en TOE DN bajar el pedal lo más posible y en TOE UP subirlo... si te marca error pues es porque simplemente es al revés (en toe dn subes el pedal de expresión y en toe up lo bajas) es que la verdad no recuerdo XD, después te pide la sensibilidad para activar el wah (vsw creo que se llama) solamente vas bajando o subiendo el valor según como te guste con los pedales de disparo y al final aprietas al mismo tiempo los dos pedales para salir... para volver a entrar al proceso de calibración deja presionados los dos pedales de disparo un buen rato hasta que aparezca algo como "pdlcal" o algo así, si tienes alguna otra duda léete el manual que ahi viene explicado mejor, un saludo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo