Tengo un problema de G.A.S xD

irrealin
#1 por irrealin el 27/10/2008
AAAhhh!

Que hacéis para que se os pase esta enfermedad tan jodida xD

Es que ha sido dejar de trabajar y quedarme sin dinero y darme un ataque tras otro, me estoy poniendo malo...

Estaba loco por tener una ibanez buena con 24 trastes y floyd rose, y ahora que la tengo estoy loco por una guitarra corta y con puente atornillado..... Una telecaster! y una LP! xD

Y también quiero los Shure sm 57 y 58 y una etapa mesa booguie y unas pantallas mackie...

Y un bajo y una bateria XDD

Dios, me voy a volver locooo!!:preocupado:

Ayudadme por favor!:cabezazos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#2 por dave_mrubio el 27/10/2008
pues la cura es dificil, y pasa solamente por dos opciones...

1ª- resina agua y ajo... osea a resinarse a aguantase y a jodese...jejeje
es lo que tienes que hacer cuando no tienes un duro como es mi caso ahora (creo que estoy en una situacion parecida a ti...que maja la crisis:mad:).. tranqui que todo llega y cuando tengas dinero otra vez ya daras cuenta de la guitarra...y de algun cacharro mas seguro :D

2ª- la que usamos cuando tenemos dinero... pues comprar el susodicho objeto de gas a ser posible a escondidas de la parienta, padres o cualquier "unidad de control de gastos" de nuestro entorno...

Si tienes gas por guitarras pasate por el topic de guitarras horrorosas que seguro que se te quita un poco

un saludo tio :saludo:
Subir
oscarHGS
#3 por oscarHGS el 24/03/2011
dave_mrubio escribió:
"unidad de control de gastos" de nuestro entorno...
Alguien escribió:


JAJAJAHAJAHAJAHAJAH buenisimo!!!

yo no tengo cura para eso tan solo me aguanto y reprimo mis emociones XD jajaja luego cuando tengo dinero lloro... de felicidad... para sacar todo el sentimiento que tenia acomulado jaja:saludo:
Subir
anarko84
#4 por anarko84 el 24/03/2011
yo voy tirando de Visa...
Subir
Messientosegurooo
#5 por Messientosegurooo el 24/03/2011
Jaja a mi lo que me ha hecho de quitarme del GAS ha sido pensar que es tonteria gastar tanto dinero si por mucha guitarra que tenga seguire siendo igual de malo, prefiero gastarmelo en unas clases con un buen profesor, las guitarras luego vendran solas con la fama y el exito :cool: :cool: juas juas juas :cool: :cool:
Subir
Jordan14
#6 por Jordan14 el 25/03/2011
Llamen a un Gasista te soluciona el Problema seguro! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo