Tengo un problema y el foro podría ayudarme

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 26/01/2020
Buenas, ayer fui a restaurar la copia de seguridad del Windows y no se ni como borre todos mis proyectos de Cubase.

Algunos, los más importantes los tenía duplicados en otro disco, pero lo último que hice no y casi todo está aquí subido en el foro.


Mi duda es:

Como puedo hacer una búsqueda de mp3 miembros para encontrar mis canciones por orden de antigüedad?


Es decir, mis hilos donde subo temas sin tener que navegar entre todo lo que sube todo el mundo, no se si me explico, así podría recuperar una copia de seguridad de lo que he ido haciendo, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
angelred
#2 por angelred el 26/01/2020
Hola, se me ocurre yendo a tu perfil y en foros y actividad irlos buscando, y vienen por orden de antiguedad.
Subir
castleotto mod
#3 por castleotto el 26/01/2020
Quizás si vas a Tus Hilos -> hilos abiertos por mi
Ahi puedas ir mirando.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 26/01/2020
muchas gracias amigos.
Si, es una buena idea, lo que pasa es que entonces me tengo que tragar un monton de hilos, pero eso de mirar hilos abiertos por mi es lo suyo, muchas gracias.
Subir
chapuzator
#5 por chapuzator el 26/01/2020
En el foro antiguo si se podía hacer búsqueda por tus mp3, pero en el nuevo, yo al menos, no sé hacerlo.
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 26/01/2020
Al final ha sido mas facil de lo que pensaba, era lo que decia el compañero castleotto, muchisimas gracias, como ultimamente en estos dos ultimos años no he abierto demasiados hilos, ha sido facil, solo tuve que seleccionar mis hilos abiertos y me salia por fechas y he llegado en un ratillo hasta el 2015
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo