Tengo un problema ayuda!

jedi_alex
#1 por jedi_alex el 26/05/2009
recien compre una ibanez350dx todo bien pero vibraba la 6xta cuerda y bueno se movio el mastil y dejo de vibrar y lo que pasa ahora es que toco la primera cuerda y la sexta se keda haciendo un ruido agudo muy feo la verdad. no puedo tocar limpio no se si sera que las cuerdas que le puse son muy malas o halla sido por mover el mastil ayudaaaaaa
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maxgpm
#2 por maxgpm el 26/05/2009
El ruido que te hace la sexta cuerda es nomas cuando tocas la primera o en cualquier momento/lugar que estes tocando????
Es raro lo que contas porque las ibanez 350dx ya de por si viene con las cuerdas un poquito altas....la compraste usada???
Subir
jedi_alex
#3 por jedi_alex el 26/05/2009
la compre nueva. y la 6xta se keda sonando solo cuando toco a primera. no se que hacer. quizas cambiandole las cuerdas. pero como aun tengo garantia pienso llevarla mañana mismo
Subir
maxgpm
#4 por maxgpm el 27/05/2009
Si tenes la garantia llevala...o bueno no se si ya la habras llevado....pero te digo qeu nunca habia escuchado nada parecido...generalmente si hay una cuerda que se hace la loca molesta todo el tiempo, pero en tu caso solamente cuando tocas la primera....si logras que alguien te identifique el problema y solucionarlo avisame que tengo curiosidad de que es.....suerte y que la fuerza te acompañe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas