Tengo una preguntita con el photoshop , me ayudáis?

  • 2
davsar
#13 por davsar el 23/07/2008
Para recortar una imagen con precisión olvidaos del lazo. Tenéis que realizar un trazado de selección con la herramienta pluma. Es la única manera de recortar bien una imagen.
También se puede combinar posteriormente con la máscara de capa e ir borrando a mano alzada, pero eso ya requiere mas experiencia...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#14 por dave_mrubio el 24/07/2008
davsar escribió:
Para recortar una imagen con precisión olvidaos del lazo. Tenéis que realizar un trazado de selección con la herramienta pluma. Es la única manera de recortar bien una imagen.
También se puede combinar posteriormente con la máscara de capa e ir borrando a mano alzada, pero eso ya requiere mas experiencia...


Hombre pues totalmente de acuerdo...pero es dificil explicar el funcionamiento de los vectores a una persona que empieza con photoshop...

yo si la imagen es para una firma (con resolucion de 72ppp pa web) no me complicaria la vida, lazo y 1pix de calado quiza para suavizar un poco el borde...(aunque a esos tamaños igual es mucho y simplemente con la opcion suavizar sobra)...

Creo que las mascaras de capa pueden ser algo mas faciles de comprender que los trazados, aunque tambien tienen su cosa para empezar...

y lo de los modos de fusion...jeje yo no los controlo (solo multiplicar, tono y color) pero vamos que photoshop es un mundo...

por cierto antonio, como has recortao la pala asi, que parece una parker :p:p:p:p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo