Tengo una preguntita con el photoshop , me ayudáis?

  • 1
antonioovc15
#1 por antonioovc15 el 21/07/2008
Buenas :saludo: Os cuento , hace unas semanas pedi queme hicieean una firmita para el foro , y aquí la tengo , pero estos dias instale el photoshop y me puse a experimentar a ver si conseguia hacerme alguna firmita yo solo y bueno saqué algo decente con el fondo y el nick , pero a la hora de meterle una imagen , la se meter pero con resultados muy malos ya que se ve un acavado muy malo ,se nota que esta añadida i no contrasta bien , aquí os dejo una foto de lo que mas o menos me sale...
Aver si me ayudáis i me explicacaís como meties la imagen para que quede muy bien i queparezca que sea de la misma foto...

6fe1214caaaff4aa55932f21b9d33-227305.jpg

Veis el fondo y el nick quedan bastante bien , pero cuando mete la imagen, en este caso una Jem 7v , no concuerda bien, queda muy mal , aver si me ayudaís i me decis como la haceis , o como cambiarle el color , o alguna recomendación...


Gracias y un saludo :brindis::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 21/07/2008
yo tampoco tengo ni p**a idea pero dale aque la capa en vez de "normal" sea "multiplicar" quedará integrada con el fondo. Es en propiedades de la capa creo.
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 21/07/2008
Bueno provaré con eso , gracias olmost ;)


Aver si alguien con práctica postea un poquito :)
Subir
jmanuelbr
#4 por jmanuelbr el 21/07/2008
Usa Gimp, es libre, es cómodo y dispone de mucha ayuda en los foros de ubuntu.

78cddd4a1b7bf2d92012fe5c09e22-227736.png


177619898c11483460cafca3931a0-227736.png
Subir
dave_mrubio
#5 por dave_mrubio el 21/07/2008
a ver, yo lo primero que veo es que no has recortado la guitarra correctamente... usa el lazo poligonal y mucho zoom y ve poco a poco

cuando la tengas seleccionada y cortada, yo lo que haria seria desenfocar un poco los bordes con la herramienta de gota para que parezca mas fusionada con el fondo...Tambien le aplicaria a la capa de la guitarra un efecto de sombra paralela pero muy suave para que de algo de sensacion de profundidad respecto al fondo

eso asi a bote pronto... la verdad es que es complejo de explicar como hay que tratar una imagen pero bueno...

no te preocupes que esto del potochof es meterle mucho tiempo...yo trabajo muchas horas con el pero la verdad es que no se explicar casi nada (la mayoria de las cosas las hago por sistema y las tengo tan mecanizadas que ni me doy cuenta)...

animo y dale caña
Subir
JeremiaScott
#6 por JeremiaScott el 22/07/2008
no uses esos programas , no sirven de nada son cualquier cosa , mis respetos pero no se comparan cno el photoshop
difuminala , cortala , no se como explicarte ... no es saberse muchas cosas sino arte :shock:
bue no se como explicarte no debo ser tan bueno para eso si qeres te ayudo
Subir
davsar
#7 por davsar el 22/07/2008
Pásame la imagen por capas (psd) comprimida en un zip mismo y te recorto bien la imágen..
[email]davsar@terra.es[/email]
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 23/07/2008
Gracias , me entere un poquito mas :D Creo que lo que tengo que hacer , es primero cortarla con el lazo , para dejar su fondo trasprante es decir en blanco ''0'' y luego pegarla , i creo que luego tengo que introducirle una capa de mascara...

Pero aver si me savéis explicar como el compañero rayn , ha hecho mi firma , como hace para meterle esos bordes a la guitarra , i que este como anaranjada i tan bien acoplada al papel...
Subir
carderomad
#9 por carderomad el 23/07/2008
Antonioovc15 escribió:
Gracias , me entere un poquito mas :D Creo que lo que tengo que hacer , es primero cortarla con el lazo , para dejar su fondo trasprante es decir en blanco ''0'' y luego pegarla , i creo que luego tengo que introducirle una capa de mascara...

Pero aver si me savéis explicar como el compañero rayn , ha hecho mi firma , como hace para meterle esos bordes a la guitarra , i que este como anaranjada i tan bien acoplada al papel...


Pues me parece que eso es basicamente jugar por un lado con el modo de capa (en modo multiplicar, en modo normal, modo disolver y esas cosas que te han dicho antes), también si le das a la capa de la guitarra click derecho (en la ventana capas) y seleccionas opciones de fusión hay unas cuantas opciones con las que explorar bastante, sombras, resplandores, superponer colores y degradados, trazos, etc., ves jugando con todo esto, y sus niveles de opacidad.

En conclusión, tu ves probando todo lo que se te ocurra, aunque al principio quede mal, el único truco es probar todo lo que se te ocurra, al final le irás pillando el truquillo.
Subir
antonioovc15
#10 por antonioovc15 el 23/07/2008
Bueno pues siguiendo la pauta que me recomendasteis: '' Probar todo a saco :D''
Me salio algo mas decentillo y mejor , al final me meti en la opcion de ''fusión'' i empeze a meter luz , sombra , contorno a la guitarra y salio mejor , tambien empeze a duplicar capas como loco xd i bueno se ve mejor , aver que os parece ;):
162279baa826a4580921ab072181e-229080.jpg

Opinar porfavor, para mejorar! :p
Subir
carderomad
#11 por carderomad el 23/07/2008
Me entendiste mal xD, no es probar todo a saco, es ir probandolo de todo poco a poco, ya que es la mejor forma de aprender, no poner todas las opciones a la vez xD
Subir
antonioovc15
#12 por antonioovc15 el 23/07/2008
Ya bueno jeje , pero opinar i recomendadme algo :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo