Disculpe no sé qué clase de foro es éste ni cómo es el juego Pero sinceramente el Douglas que puso la guitarra 1979 no es el mismo que contestó ese poco de faltas de respeto ahora qué les agradezco a los que dieron una opinión y si tengo faltas de ortografía o no pues disculpen mi idea era simple y sencillamente salir de una duda de mi guitarra y no sé quién o cómo entró con mi nombre y puso semejantes barbaridades inmediatamente salgo de este foro y agradezco a las personas que se tomaron el tiempo en responderme seriamente gracias
X
Últimos días
Tengo una gibson les paul 1979
OFERTAS Ver todas
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
#10 Pues sí, aunque no merezca respuesta. Muchas veces, sobre todo en coníferas, pero me da igual, hacen falta fotos microscópicas para diferenciar una especie de otra. Le están pidiendo que haga una foto de su guitarra desde cerca y con buena luz porque el palisandro tiene unos poros característicos que se pueden ver en el mástil. Pero se pueden ver a 10 o 15 cm, no se pueden ver en una foto semioscura a 3 metros de distancia y seguro que hechos con un móvil para que ni siquiera se puedan ampliar. A 3 metros, suficiente tienes con distinguir una madera de un PVC y aún así te la pueden pegar con la pintura.
Mire por donde, le he hecho perder un minuto en leer este comentario de su valiosísimo tiempo, como si el de los demás no lo fuese (incluso más que el suyo).
Mire por donde, le he hecho perder un minuto en leer este comentario de su valiosísimo tiempo, como si el de los demás no lo fuese (incluso más que el suyo).
Edito el mensaje, porque acabo de leer lo del troll. Por favor, si usamos los signos de puntuación es más fácil leer los mensajes. No se trata de ser Góngora, yo soy el primero que meto la pata a diario, pero poner alguno no es tanto esfuerzo. Así se comprende mejor y es más fácil ayudar.
Un saludo.
Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
