Tengo una Estruch de 1989 y no sé qué precio ponerle.

la vero
#1 por la vero el 18/09/2010
Muy buenas:

En primer lugar deciros que de adelescente toqué mucho la guitarra. Comencé con una flamenca y en 1990 mi novio me regaló la guitarra de Juan Struch. Yo estaba a la flamenca, en la que apenas tenías que apretar y era una gozada de tocar. Esta era clásica y las cuerdas eran más gruesas y estaban más separadas que en la flamenca. No me gustó ni por el sonido, ni por la fuerza que necesitaba en la mano izquierda. Total que desde 1990 a penas la he usado. La última vez fue en 1998 para rehabilitar mi muñeca izquierda. Me había roto los dos huesos y los punteos y cejillas son maravillosos para fortalecer toda esa zona. B

Bueno, que está como nueva.

Lamentablemente, estoy en el paro y con 46 años no veo mucha mejora laboral y tengo que venderla. Pero, no tengo ni idea de si es una buena guitarra, y qué precio ponerle. A mi novio le costó su buen dinero por aquel entonces. Yo creo que sí que es buena. Aquí van los datos, a ver si, por favor, me podéis ayudar. No me gustaría que me timaran.

guitarra Juan Struch, mod. 2 CTO, año 1989
tapa: cedro de canadá
caja: palosanto macizo
mástil: cedro de honduras
diapasón: ébano

Por fa, dadme vuestra opinión. Por cuanto podria venderla, a qué sitio ir para venderla, etc.

Os quedaría muy agradecida.

Y lo siento, pero aprendí en la de flamenco, que sonaba de maravilla, también era de palo de santo, apenas tenías que apretar y con poco que hicieras vibrar la cuerda la nota sonaba y sonaba y sonaba. La próxima guitarra que tenga será flamenca, eso lo tengo claro.

Un saludo, la vero
Subir
miquelpl
#2 por miquelpl el 30/11/2010
Hola Vero, esta es la web de Estruch

http://www.luthiers.es/

Si hablas con Rafael te podrá orientar sobre precios y demás.

Ahora están en Rubí (Barcelona)

Que vaya bien.

Miquel.
Subir
tiopep
#3 por tiopep el 16/12/2010
Me interesa. Le has puesto ya precio Vero?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo