Tengo una duda

Samuel
#1 por Samuel el 02/01/2018
Estaba pensando comprar mi primer amplificador valvular, un bugera t50 con pantalla de 2x12 también de bugera, pero la verdad no se si sea mucho wattaje que no pueda usarlo en mi casa etc en volumen bajo.

Quería cubrir todo lo posible, tocar en casa, ensayos y alguna presentación...
Porque tengo planeado tener una banda pero aun no es el caso y quería tener el amplificador por asi decirlo cubierto, pero en ese transcurso de tiempo pues seran 50 watts valvular es y no se si sea demasiado...

¿Que me recomiendan? Eso o comprar un Marshall dsl5c para tocar en casa y cuando tenga la banda comprar lo demás ya las grande...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
javier
#2 por javier el 02/01/2018
Te recomiendo ir por el marshall si ves tus planes de banda un poco distantes ya que a parte del no poder tocar en casa sin que te metan una patada esta el problema de tener que calentar valvulas y en lo personal eso me desespera mucho,aunque si ya te ves tocando en escenarios compralo pero igual te refomiendo que tengas otro de practica sobretodo si vas a ensayar en un lugar alejado de tu casa a no ser que tengas una pantalla en tu casa y otra en el local
Subir
Todoalonce
#3 por Todoalonce el 02/01/2018
Hay amplis con switch de 50 a 1w....diseñados para eso.

Yo recomiendo en casa si no.puedes hacer ruido usar bias fx y cascos en el ordenador
Subir
1
Paco
#4 por Paco el 02/01/2018
50W para casa es mucho. De todos modos piensa hasta que punto necesitas un ampli de válvulas en casa. Quizá con un amplificador de transistores pequeñito sea suficiente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo