Tengo un dilema Ibanez rg370 o cort x11

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 22/04/2009
yo haria caso al JM en lo que ha dicho,es cierto que las rg 370 estan de puta madre y tienen un mastil fino y comodo,ademas esteticamente es mucho mas bonita que las cort,las cort comentan colegas que el mastil es grueso y parece una pata de una mesa :D yo me quedaria con la ibanez rg como bien digo por que si bien la cort la supera en las pastillas es algo que se puede reemplazar por otras con el tiempo y no es algo que salga demasiado caro
---------------------------------
Dcr escribió:
Yo que tu me compraba la ibanez sin dudarlo.

He probado las dos y te puedo asegurar que la ibanez gana a la cort tanto en mastil como en puente de goleada.

Ahora, hay que reconocer que la cort es bastante mas bonita que la ibanez, eso si. Pero la belleza no aporta nada al sonido, que yo sepa.....

Un saludo!

:saludo:

¿la cort mas bonita que la ibanez? noooo eso si que noooooo!!!!!!

que suene mejor la cort por que lleva mejores pastillas y posiblemente mejor puente(eso ya no lo se) eso no te lo voy a negar,pero las cort son guitarras feas :D las rg 370 su punto flaco son las pastillas que no son buenas,hacen el apaño pero son pastillas maluchas,en cambio las cort segun he visto en videos,audos y opinion de expertos vienen con unas pastillas bastante decentes
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo