Tengo un Bajo Phil Pro

Mariano Barcelata
#1 por Mariano Barcelata el 03/03/2013
Tengo un problema con su sonido al principio era bueno pero ahora suena muy bajo y sin cuerpo solo suena feo :S por que sera?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bootes
#2 por bootes el 03/03/2013
Si es activo estará la pila gastada
Subir
msfrusciante
#3 por msfrusciante el 04/03/2013
Puede que necesite un cambio de cuerdas porque hayan perdido el brillo.
Subir
1
Mariano Barcelata
#4 por Mariano Barcelata el 06/03/2013
#2 es pasivo,D:
Subir
Mariano Barcelata
#5 por Mariano Barcelata el 06/03/2013
#3 le cambie las cuerdas hace 2 semanas y nada:/ no suena tan bien como era antes esta ajustado y todo no se sia problema de las pastillas
Subir
gonb
#6 por gonb el 06/03/2013
Pastillas desimantadas?
Subir
bootes
#7 por bootes el 06/03/2013
Pues si espasivo sera tema de la electronica o algun cable suelto o sulfatado, las pastillas es raro que se estropeen, solo es un cable enrrollado a unos imanes, si no entiendes de electronica dificilmente lo podras reparar, podrias aprovechar y mejorarlo poniendole un buen previo y/o unas pastillas buenas, casi que te iba a salir mas barato que llevarlo a reparar.Aunque seguramente la averia que tenga sera una chorrada, pero el tiempo de un tecnico vale una pasta, a mi se me jodio el previo de mi bajo, y los tecnicos me decian que la averia costaria cara, porque hay que buscarla y bla bla bla, al final le meti yo mano y me costo repararlo 20 centimos de euro, que era lo que me costo el chip que se habia quemado.
Subir
bootes
#8 por bootes el 06/03/2013
De todas formas si quereis que la gente os pueda echar una mano a buscar una averia debereis ser mucho mas generosos con las explicaciones que dais y poner fotos del circuito , detalle del modelo de bajo etc...porque si no esto se convierte en un absurdo ¿o pensais que los demas somos adivinos y tenemos superpoderes? yo , y muchos que tenemos algo de idea de electronica normalmente a este tipo de post no solemos ni contestar.
Recordad que escribir, subir fotos y videos en un foro es gratis.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo