Tengo 15 años, kiero dar clases de guitarra, q m rcomiendan q debo enseñar primero?

herra94
#1 por herra94 el 28/02/2009
tengo 15años y kiero dar clases de guitarra, pero kiero q me recomienden con q debo empezar las clases? me refiero a q debo empezar enseñando??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
gabr13l
#2 por gabr13l el 28/02/2009
:shock::shock::shock::shock:

dar clases asi en plan joe satriani...es decir sabes de teoria ejercicios y eso:shock::shock:

antes de contestar tu pregunta
Subir
quequi
#3 por quequi el 28/02/2009
Sí...la misma pregunta : Sabes teoría? Sabes las escalas en modo mayor y menor? las pentatónicas? Como se forman estas? Como se forman los acordes? Sabes cómo son las progresiones?,esto es todo lo que yo se, pero si planeas enseñar nesecitas saber muchas cosas más :shock:. También debes saber de ejercicios, muchos muchos ejercicios, para que tus alumnos aprendan de la mejor manera posible.
Subir
gabr13l
#4 por gabr13l el 28/02/2009
no solo el conocimiento que vas a impartir es decir estamos hablando de enseñar..y como minimo deberias saber algo de pedagogia y eso...no digo de formacion universitaria ni nada serio, sino cosas basicas como programas de estudios o paciencia para tus alumnos yo veo que si se puede hacer...pero debes estar conciente de lo que enseñas y como lo enseñas no es solo decir que pongan los dedos aqui y alla....

ademas de estar en la capacidad de responder dudas sobre lo que tu mismo estas enseñando...que a veces pasa....

si en verdad te sientes listo pues tienes mi apoyo...pero antes tienes que estar conciente de lo que te estas metiendo :saludo:
---------------------------------
no solo el conocimiento que vas a impartir es decir estamos hablando de enseñar..y como minimo deberias saber algo de pedagogia y eso...no digo de formacion universitaria ni nada serio, sino cosas basicas como programas de estudios o paciencia para tus alumnos yo veo que si se puede hacer...pero debes estar conciente de lo que enseñas y como lo enseñas no es solo decir que pongan los dedos aqui y alla....

ademas de estar en la capacidad de responder dudas sobre lo que tu mismo estas enseñando...que a veces pasa....

si en verdad te sientes listo pues tienes mi apoyo...pero antes tienes que estar conciente de lo que te estas metiendo :saludo:
Subir
alvaroravla
#5 por alvaroravla el 28/02/2009
pues no se, depende de el nivel del alumno y de lo que el quiera aprender, primero hazle una "avaluacion" inicial y todo eso, mira en lo que esta mas flojo, y luego lo tipico, 1r acordes, 2n escalas... que lea musica y todo eso.

Por cierto que experiencia tienes con la guitarra? que sabes hacer y todo eso? que nivel de teoria? Has hecho algun curso?

Si con 15 años estas preparado para dar clases eres un crack! (yo tengo 16, estudios de musica hasta grado medio, 7 años llevo tocandola tanto clasica, como acustica y electrica, y considero que aun soy un autentico novato y que tengo MUCHÍSIMO que aprender... como para ponerme a dar clases)

Si resulta que estas preparado felicidades! debes de ser un genio... por que de otra manera no le podras dar a tus alumnos algo fundamental: compartir tus experiencias y saber guiarlo

saludos:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo