Tengamos empatía

Fernando
#13 por Fernando el 24/11/2022
Manolo, un saludo de mi parte y espero que los problemas de salud no sean nada, como decía un amigo..."A partir de los 50 si te levantas y no te duele nada es que estás muerto" :L: y aunque es fácil decirlo no te rayes con la gente, yo la verdad que ante este tipo de situaciones no me callo, pasa mucho en el compraventa, después de cerrar un trato ni te contestan a los privados, hay gente que no tiene un mínimo de educación, que al final es de lo que se trata, o como bien dices tú, empatía.

Saludos y espero que vaya todo bien ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Adrián SP
#14 por Adrián SP el 24/11/2022
Totalmente de acuerdo con la falta de educación y cordialidad no sólo en este foro sino ya en cualquier aspecto de la vida diaria -ya Wallapop ni lo mento.

Por mi parte a mi me ayuda: 1. No tomármelo personal. La otra persona es la que tiene la "tara" y a la que le toca vivir toda su vida con él mismo -esa forma de usar a los demás como medio no crea sino amargados.

Y 2. Me quedo con lo(s) bueno(s) y al final creo un mundo donde pueda estar a gusto y en paz. Que tal vez 9 de cada 10 personas sean imbéciles y solo 1 un tesoro? Es probable. Pero solamente ésta última ya vale mucho más que todas aquellas juntas.

Pero bueno, comprendo que joda y que a veces un sólo imbécil amargue el día, como si aún siendo el tío más enrollado del mundo no bastase. A mi también me pasa. Pero una vez que el resquemor se pasa procuro mirar lo que he construido y de quién me he rodeado y todo el resentimiento se esfuma. E incluso compadezco a esos infelices por perderse tanto de la vida.

En fin, un abrazo Manolo
Subir
1
Jefar
#15 por Jefar el 24/11/2022
Yo puedo dar fe de que Manolo es un tío desinteresado y muy presto a ayudar, a mí me arreglo una guitarra MIDI y no dejó que le cubriese ni los gastos, la verdad es que aquí cada día hay peor gente, yo apalabre un cambio con un forero y después de estar mandandonos WhatsApp y demás, me dice que está muy liado que la semana que viene hacemos el cambio, pues bien han pasado varios meses....con lo fácil que es decir gracias o lo siento ya no me interesa....lo que se está convirtiendo este foro....Un abrazo Manolo y suerte con el nuevo curro.
Subir
fixia
#16 por fixia el 24/11/2022
Ni caso Manolo, como dice Juan, demasiado has hecho por el foro, un abrazo compañero.
Subir
Dannyboy
#17 por Dannyboy el 24/11/2022
Mi aporte es que hace no mucho te hice una pregunta sobre un tema que tuve con el ampli, intentando no caer en un exceso de confianza ya que no nos conocemos, y respondiste al momento solucionándome la duda. Te lo agradecí en el momento y lo reitero desde aquí. Hay gente que no se merece ni los buenos días... ni caso!
Subir
ppblues
#18 por ppblues el 24/11/2022
Pues yo me uno a la larga lista de compañeros a los que Phakkito ha ayudado en un momento o en otro. Muchas gracias por tu ayuda y tus aportaciones.
Lo de las tardanzas en responder, puede ser por multitud de cosas. Familia, salud, trabajo, a veces hasta tocar la guitarra...todos tenemos una vida fuera del foro (gracias a dios).
Subir
kaskosu
#19 por kaskosu el 24/11/2022
Hay gente que no merece la pena ni contestar los mensajes, casa día menos educación.
Subir
1
jaimebcn
#20 por jaimebcn el 24/11/2022
Hola phakkito,

Muchas gracias por compratir el esquema (tengo algunos pero no todos, éste en concreto sí).
Ánimo y paciencia con las malas formas y la poca educación de algunos foreros. Espero que te recuperes pronto.

Saludos,
Subir
Raúl
#21 por Raúl el 24/11/2022
La educación y el respeto son valores a la baja ultimamente.
Si pides algo a un compañero es un favor que te hace, si quiere, e igual que tu tienes el derecho de pedir, la otra parte tiene el derecho de hacer o no hacer, o hacer cuando pueda le venga bien o le venga en gana,
Esa es la esencia de una "cadena de favores" son favores, se piden y se esperan, pero no se exigen.
Al final, es una campana de gauss y la gente con mala educación son los menos, pero como son los que molestan provocan que nos dejemos de ayudar unos a otros.
No lo permitamos y sigamos siendo una comunidad de ayuda, divertida y en ocasiones bromista, que es lo que somos la gran mayoría.
Subir
WashBurn
#22 por WashBurn el 24/11/2022
Espero que se resuelvan rápido esos problemas de salud!
Subir
acamm
#23 por acamm el 24/11/2022
Nada que añadir a lo que ya han dicho. Que mejores. Esperamos seguir pudiéndote leer por aquí. Suerte con el nuevo curro.
Subir
makoki58
#24 por makoki58 el 24/11/2022
Totalmente de acuerdo con tu exposición.
Sin ir mas lejos hace unos dias respondi a un forero que hacia una consulta : https://www.guitarristas.info/foros/adhesivos-diapason/332481
me consta que ha estado conectado, es mas, estoy escribiendo esto y acabo de ver que estaba "on line". No se ha dignado a ofrecer ni la mas minima respuesta ni las gracias.
La educación es un valor a la baja...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo