¿Tenemos un poltergeist entre nosotros?

Alberto Baneado
#1 por Alberto el 02/09/2017
Hola a todos, es una chorrada pero me ha dejado con la mosca detrás de la oreja mientras desayunaba.

En el reciente artículo de "Gibson podría enfrentarse a una gran crisis" que básicamente es el remake de "¿Gibson se va a pique?" para los que sólo miran la portada, me fijé que el autor no era el redactor que nos tiene acostumbrados los últimos meses a contar las noticias, si no un tal Bobby Owsinski, que se dio de alta el 30/05/2017 y su última conexión fue aquel mismo día. Aún así, sin conectarse desde entonces, ha publicado en este foro un artículo de portada y otros 15 en Hispasonic https://www.hispasonic.com/usuarios/bobbyowsinski

Visitando la página de Bobby Owsinski, veo que está el artículo en inglés, con lo que deduzco que se ha cogido ese artículo, traducido y publicado en una cuenta que haría la administración en su nombre, al igual que con los otros 15 artículos. Y digo yo, ¿no hubiese sido más normal publicarlo como una noticia más y citar la fuente al comienzo y final que hacer una cuenta fantasma?

Que mucho se dice desde moderación que no pensemos cosas raras ni cábalas, pero aquí tenemos una cuenta fantasma que no se conecta pero tiene artículos publicados.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#2 por Alberto el 02/09/2017
Que también puede ser que se le haya pedido autorización a Bobby Owsinski para publicar aquí sus artículos ya que es por lo visto alguien de renombre en temas de masterización. O simplemente un bug. No es que quiera darle bombo a la cosa porque seguro es una chorrada, como que el hombre quiere representación pero no puede publicar en todos los lados y pide acceso con su nombre a diferentes lugares.

Sólo algo que he estado pensando en el desayuno y me ha parecido curioso comentar :D
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 02/09/2017
Pues si que es atmosférico y boreal todo al mismo tiempo.......
Subir
1
J6C
#4 por J6C el 02/09/2017
Bienvenidos a la nave del misterio

:risa:
Subir
1
pachame70
#5 por pachame70 el 02/09/2017
¡Escalofriante documento!
Subir
1
Warf
#6 por Warf el 02/09/2017
Gibson.. :hedicho: y probablemente..
Archivos adjuntos ( para descargar)
HkPOzEH.jpg
Subir
Doom
#7 por Doom el 04/09/2017
Curioso a la par que extraño...
Estamos ante un caso de duplicidad astral?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo