¿Tenéis producto nacional?

Círculodequintas
#13 por Círculodequintas el 20/08/2023
Una flamenca y de 12a14 pedales aproximadamente.

No es que el producto nacional sea malo porque hay excelentes cosas que se pueden comprar. Pero la oferta es muy limitada y les falta reputación. No es que no la merezcan. El problema es que palmas mucha pasta si quieres venderlo. Eso limita mucho la decisión de compra. Has de tener claro que es equipo que te vas a quedar o al menos, lo vas a mantener mucho tiempo contigo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel
#14 por Manuel el 20/08/2023
Yo tengo una Admira artista, creo que nacional, y lo que si es fijo, son los trapos de limpiar las guitarras.
Subir
jul sheperd
#15 por jul sheperd el 20/08/2023
Una admira Juanita que regalé a la hija de unos amigos y en posesión una admira Málaga EC
Subir
celvira
#16 por celvira el 20/08/2023
Actualizo mi lista porque, que me había dejado fuera el Golden Horse, que encima es mi favorito:

- Guitarra O3 Les Paul Custom.
- Amplificador Bigtone Razor.
- Amplificador Kabañas Guto.
- Amplificador Thermion Zero.
- Set PAF B&B pickups.
- Pedal Golden Horse de Decibelics.
- Pedal Finding that tone BBluesOne.
- Pedal Goldenboost hecho en colaboración por gente de Bigtone y Toni Fayos.


Hay comunidad de todo pero de fabricantes nacionales se comenta poco y queda la sensación de que no hay consumo cuando tenemos cosas.
Subir
GonE
#17 por GonE el 20/08/2023
Pues yo equipo nacional, de España, no tengo; pero casi todos los bajos que tengo (soy bajista, no guitarrista), son bajos europeos:

· Warwick Thumb (Alemán).
· Warwick FNA Jazzman (Alemán).
· Sandberg Basic Ken Taylor (Alemán).

Y luego tengo dos americanos (Sterling by MusicMan) que están en proceso de venta y serán sustituidos por otros dos europeos también (un MarkBass de Italia y un Bite de Austria).
Subir
1
Gwitar
#18 por Gwitar el 20/08/2023
Una Alhambra mod. 3F.
Y con ganas de catar un Thermion zero (y su fuzz también).
El Vegatrem tiene muy buena pinta también.

En su momento probé unos cuantos Thunder Tomate y eran una maravilla.
Subir
El Marin
#19 por El Marin el 20/08/2023
Alhambra, Thundertomate, púas Jimi y poco más
Subir
1
Majnun
#20 por Majnun el 20/08/2023
Una guitarra flamenca modelo Flaca F31 de Guitarras Francisco Molina y una Camps M10.
En algún momento quise pedir un juego de pastillas para Stratocaster a Jess Loureiro, pero después de leer algunos hilos de este foro me olvidé del tema.
Y, siempre que es posible, priorizo comprar en webs y tiendas de aquí, antes que en las « globales ».
Subir
Luis
#21 por Luis el 20/08/2023
Yo no tengo nada, así que si por aquí hay constructores españoles que realizan cosas, cuando quieran publicitar algún equipo puede escribirme al correo, así me llega la informacion, tienen mi permiso para apuntadme en sus email publicitarios! Eso sí, compraré cuando pueda, que es poco al año. Ahora estoy ahorrando para ser pobre! :)
Saludos
Subir
Patxi
#22 por Patxi el 20/08/2023
A mí también se me ha olvidado mencionar a mi acústica Alhambra.
Subir
funkafro
#23 por funkafro el 20/08/2023
Tengo varias Charlys, Stratos y Teles, que son nivel top, tuve una Enrique García, que curiosamente cada vez veo que se nombren menos en estos foros... en serio chicos, dejad de ver fotos y visitar a los luthieres de nombre que hay y había en España antes de que instagram llenara nuestras vidas, hay gente de gran nivel que siguen trabajando a parte de foros, youtubers y tiktokers

De amplis tengo varios de Pedro Vecino, de 5w y de 18w, brutales tanto los tipo plexi como los que son mas suyos personales, a medio camino a veces entre fenders y vox.Tanto en directo como en estudio son armas increíbles de usar. Tengo algún pedal suyo y el que mas uso es su fuzz con torsion y octavador. Es de silicio y responde bien en cada circunstancia, algo importante porque el germanio ya sabemos lo inestable que es, más si estás de gira...

De Javier Hidalgo tuve varios y hoy solo conservo su moondriver, un pedal que vale cada euro que os pidan por el, probadlo si tenéis ocasión.
Subir
1
teletele
#24 por teletele el 20/08/2023
Stratocaster GVT
Trémolo Rivertronic
Prudencio Saez 132
Alhambra 3C
Formentera Guitars
Ampli de Granada Audio

Eso que recuerde ahora mismo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo