Tendinitis de Quervain ¿alguno la ha tenido?

dark_wise
#1 por dark_wise el 09/05/2010
Hola, el otro dia el médico me dijo que tenía este tipo de tendinitis, (desde hace 5 meses) soy un burro y tendría que haber ido antes. Me ha dicho que tome Ibuprofeno, lleve muñequera y no toque la guitarra en dos semanas :|

Esta tendinitis consiste en una inflamación ( dolor) en el tendón del dedo pulgar.

Porcierto, me lo jodí con unas pinzas de hacer ejercicio en la muñeca.

De tocar la guitarra no se si lo dejaré, almenos totalmente ( ya tengo mono)

Lo que quería preguntaros es si alguno ha tenido este tipo de tendinitis y saber si s ele curó y como.

Gracias y saludos
Subir
maserantes
#2 por maserantes el 11/08/2010
Dark_Wise escribió:
Hola, el otro dia el médico me dijo que tenía este tipo de tendinitis, (desde hace 5 meses) soy un burro y tendría que haber ido antes. Me ha dicho que tome Ibuprofeno, lleve muñequera y no toque la guitarra en dos semanas :|

Esta tendinitis consiste en una inflamación ( dolor) en el tendón del dedo pulgar.

Porcierto, me lo jodí con unas pinzas de hacer ejercicio en la muñeca.

De tocar la guitarra no se si lo dejaré, almenos totalmente ( ya tengo mono)

Lo que quería preguntaros es si alguno ha tenido este tipo de tendinitis y saber si s ele curó y como.

Gracias y saludos


Acabo de salir del traumatólogo por el mismo motivo. 15 días de Ibuprofeno mañana y noche, fisioterápia y descanso funcional de la mano izquierda. Vamos, no guitarra ni peso ni nada... Me lo voy a tomar en serio porque puede acabar en operación si no lo hago
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo