Hola amigos foreros que tal.. Una version un poco "mala" de esta famosa y buena canción de Steve Vai, llevo poco tiempo tocando.. Y al parecer mi nivel no da para tocar bien esta canción.. ademas la calidad de audio es pésima ya que el volumen de la guitarra estaba algo alto y distorciona a veces ya que el microfono de la camara tampoco es bueno.. pero bueno, me gustaría compartir con ustedes como he venido avanzando... un saludo
Y espero sus críticas y comentarios..
Y espero sus críticas y comentarios..
Responder

.. el fin de semana hago todo lo posible por comprar un juego de cuerdas nuevo y hacer una mejor versión.. Y practicar y aprenderme mas la parte del solo porque de verdad que la parte de la distorción es un desastre
Sus críticas, consejos y comentarios me ayudan a esforzarme cada vez más y corregir esos errores.. Si alguno de ustedes me pudiera recomendar ejercicios para mejorar lo que debo mejorar lo agradecería, porque de verdad todo lo que he aprendido ha sido por mi voluntad, jamás he asistido a clases de guitarra ni cursos de música.. Un saludo..
, grabe esta version hace unos meses y ya quiero modificar los efectos , errores de ejecucion y etc ,