Tender Surrender...

Yiz
#1 por Yiz el 09/08/2007
Hola amigos foreros que tal.. Una version un poco "mala" de esta famosa y buena canción de Steve Vai, llevo poco tiempo tocando.. Y al parecer mi nivel no da para tocar bien esta canción.. ademas la calidad de audio es pésima ya que el volumen de la guitarra estaba algo alto y distorciona a veces ya que el microfono de la camara tampoco es bueno.. pero bueno, me gustaría compartir con ustedes como he venido avanzando... un saludo :saludo: Y espero sus críticas y comentarios..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dead-walker
#2 por dead-walker el 09/08/2007
empezaste muy bien con esas octavas pero cuendo entras con la parte distorciona ahi ya fue un desastre,esa parte necesitas trabajarla mas y tendras un cover mas que decente.
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 09/08/2007
jmarquezp respecto al sonido las criticas ya las has echo tu mismo, el sonido limpio muy distorcionado, mucho chorus también me parecio, la parte limpia mucho mejor que la distorcionada, aunque debes de manejar mas el ataque, en esa parte de la guitarra limpia debe ser mas sutil, un poco mas fluido, pero eso llega con mas practica, la parte distorcionada si no va para vos todabia, muchas mentiras, muchos bends desafinados, pero esta bien arriesgarse a grabar.

asi que a practicar, y a darle duro ;)
Subir
Yiz
#4 por Yiz el 09/08/2007
Si, de hecho, iba a grabar otro video quitandole todos esos defectos y tratar de hacer algo mejor en la distorcion, pero se me partió una cuerda.. :(.. el fin de semana hago todo lo posible por comprar un juego de cuerdas nuevo y hacer una mejor versión.. Y practicar y aprenderme mas la parte del solo porque de verdad que la parte de la distorción es un desastre :( jaja.. Lo que hice fue caerme a mentiras creyendome Steve Vai, pero vamos sin pena iré mostrando mis avances a lo largo del tiempo.. :) Sus críticas, consejos y comentarios me ayudan a esforzarme cada vez más y corregir esos errores.. Si alguno de ustedes me pudiera recomendar ejercicios para mejorar lo que debo mejorar lo agradecería, porque de verdad todo lo que he aprendido ha sido por mi voluntad, jamás he asistido a clases de guitarra ni cursos de música.. Un saludo..
Subir
karimy
#5 por karimy el 09/08/2007
Me recuerdeas a yo
por esa pararte de no tomar clases,
yo boy a cumplir 2 años dese que toque por primera ves una guitarra.y nunca he ido a clases ni nadie me ha explicado nada
todo lo que se es por mi cuenta.
pero hay la llebo..
bueno..
pues tu viedo no se ve muy claro pero se oye
la cansion es un poco diferente y mas el las partes rapidas.
nadie como vai
saludos
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 10/08/2007
ta bastante bueno el sonido satura un poco trabajar eso y detalles licks q identifican el tema, y bueno algunas desafinaciones pero todo se cura con practica , ta bastante bueno tio saludos
Subir
sergio iv
#7 por sergio iv el 11/08/2007
Primero decir que es un tema bastante dificil, tanto la parte limpia por el felling como la parte con distorcion por algunos licks, y partes rapidas, a mi como los demas me gusto mas la parte limpia, aunque como dice es un poco mas limpia la guitarra pero suena bien aun asi, la parte con distor no me parecio tan mal, lo creo que te falta sacar mejor los licks y no hechar tantas mentiras improvisando, creo que tienes tecnica como para poder hacerlo mejor, como te digo, solamente sacar un poco mas parecida a la cancion y quedara genial, sigue en ese rumbo que va sonando bien ehh.
Subir
timotri
#8 por timotri el 22/10/2007
Si pues , poco a poco con la experiencia uno se da cuenta de las cosas y lo que antes parecia imposible luego se torna entendible y asi sucesivamente vamos buceando y aprendiendo :cool:, grabe esta version hace unos meses y ya quiero modificar los efectos , errores de ejecucion y etc ,

YouTube - Tender surrender-Steve vai cover by timotri

eso nos pasa a todos los que vamos descubriendo con linterna apasionada este gran universo
Grande vai !
Subir
Andrés_Gándara
#9 por Andrés_Gándara el 22/10/2007
Pues no está nada mal, sólo te digo que te concentres en mejorar de la mitad para adelante, que a cada momento van apareciendo más errores, pero el principio está muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo