TEMON! all that remains - Two weeks. Dos guitarras

Ivan
#25 por Ivan el 13/08/2011
PLAYGUITAR escribió:
Muy guapo el tema y muy guapa vuestra interpretación, lástima los solos que se quedan un poco bajos respecto la base, pero está genial!!!
Otro grupo que me tendré que apuntar!!

Gracias por pasarte Oscar. Apuntatelo porque tienen unos temas interesantes.
Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dano_G
#26 por Dano_G el 13/08/2011
Esta de puta madre pero ya que son todo alabanzas os voy a decir un par de puntos a mejorar, en mi opinión:

1º- El video no esta bien editado, por lo menos al de la izquierda va antes la imagen respecto al sonido, vamos que no esta sincronizado. Hacia el minuto uno se nota mucho...

2º- El audio tambien esta muy muy saturado y suena bastante grgrgrsgssr y diria que grave.

Mejorando eso...de puuta madre!

:saludo:
Subir
Ismael
#27 por Ismael el 13/08/2011
DanoGuitarr escribió:
1º- El video no esta bien editado, por lo menos al de la izquierda va antes la imagen respecto al sonido, vamos que no esta sincronizado. Hacia el minuto uno se nota mucho...


Si tio,ya me extrañaba a mi que nadie lo digera. Resulta que cuando grave el video,nose porque cuando lo veia en la camara iba perfecto,pero fue pasarlo al pc y la imagen sola se aceleraba :S Asique lo que tube que hacer es pequeños cortes,que si te fijas muxo alguno notaras,pero esque era un desfase lo que se adelantaba y no entiendo porque :S

Gracias tio por la sinceridad,lo del audio ya es cosa de Ivan,que cada uno nos encargamos de una cosa :D
Subir
Dano_G
#28 por Dano_G el 13/08/2011
Con que has editado el video/audio??

Por cierto no te acuerdas de mi?? que menuda paliza em meti en san sebastian cuando vinisteis a tocar......esperando al tren aunque tu y tu chavala os fuisteis en taxi perras!! jajajaja
Subir
Ismael
#29 por Ismael el 13/08/2011
Lo edite con el vegas,con ese lo hago todo,pero ya no es por el programa,me refiero a que pasarlo de la camara al pc,cuando lo reproducia en cualquier reproductor se descompasaba.

Pues tio no me acuerdo :S refrescame,jajaja.Me acuerdo de Legazpi y del concierto del Guardexe,pero no mas :S
Subir
Dano_G
#30 por Dano_G el 13/08/2011
Yo tengo el sony vegas y va de lujo, no se que te pasara :S

Pues ese del guardetxe, y el colega de david??
Subir
Ismael
#31 por Ismael el 13/08/2011
a coño vale,ya me acuerdo,el que vino de oviedo no?
Subir
Dano_G
#32 por Dano_G el 13/08/2011
alaaaa!! nooo!! no esperasteis a un chico fuera de la estacion de trenes? donde el puente de los caballos...el colega de david el vasco!
Subir
Ismael
#33 por Ismael el 13/08/2011
yo me acuerdo de que esperamos a un colega de david mancha,nada mas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo