Un temita propio

Iszil
#1 por Iszil el 29/06/2012
Gente, cómo va todo?

Bueno, les dejo un tema que hice hace algún tiempo. No es la versión final porque tengo que ajustar algunas cosillas pero, a grandes rasgos, esto es.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Get on your knees and crawl.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
david garrido
#2 por david garrido el 29/06/2012
¿Eso es tuyo? :shock: Pues me ha encantado. Muy bien compuesta y producida.

Parece que tenga algunos aires setenteros, gran tema en mi opinión.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 29/06/2012
Un buen tema, el sonido está muy bien y suena genial compañero.
El toque de los teclados ha quedado genial :bien: :brindis:
Subir
Iszil
#4 por Iszil el 29/06/2012
Muchas gracias. Pueden revisar el resto de mi música en mi Bandcamp o Soundclound.

Saludos.
Subir
arnold
#5 por arnold el 29/06/2012
Impresionante todo, el tema, la produccion y toda la instrumentacion, ya podrias comentar un poco con que recursos contastes, como grabaste y demas, seria un placer aprender algo. El tecladillo es alucinante me encanta en fin casi un 10 enhorabuena
Subir
Iszil
#6 por Iszil el 29/06/2012
Muchas gracias.

Mira, para grabar ahora tengo un POD HD500 de Line 6. Eso si, en el disco grabé con un PODxt Live.
Todo lo monto en el Cubase SX y uso instrumentos virtuales para la bateria y teclados, donde escribo y arreglo todo yo.
El resto es puro trabajo de mezcla, que es leer harto material para irse guiando en como lograr un buen sonido con los Eq, compresiones, efectos, etc. Es jugar con las perillas e ir probando.

Espero sirva de algo.

Saludos.
Subir
Iszil
#7 por Iszil el 01/07/2012
Acá la traducción de la letra:

Ven acá, hijo mio, y come de mí. Soy el bien que llenará tus necesidades. Ven y toma mi corazón que por ti sangrará. Ven y bebe esa sangre que esta mentira alimentará.

Yo morí por ti, ¿morirías tú por mí? Al menos deberías probar que eres digno. Yo no pido mucho, sólo tu dignidad y tu devoción ciega hacía mí.

Soy el único; no hay nada más. Si quieres salvación ponte de rodillas y arrástrate.

No me malentiendas; yo estoy acá para ayudar y quitarte tu miedo y dolor. Hay una condición para que esto funcione bien: necesito sumisión cuando escuches la campana.

No te atrevas a cuestionar lo que digo. Mi palabra es ley y mi ira es infierno. Te voy a condenar, no voy a titubear. No eres nada, yo controlo tu destino.

Soy el único; no hay nada más. Si quieres salvación ponte de rodillas y arrástrate.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo