Temita propio "Tempestad"

  • 1
xxxjuandixxx
#1 por xxxjuandixxx el 18/04/2009
Me estreno componiendo un temita propio. A la batería, el señor EZ, y a la guitarra acústica, guitarra eléctrica solista y rítmica, bajo, teclados y pajaritos (Si escucháis el tema entero sabréis de qué os hablo :D) un servidor. Espero que os guste, no me apedreéis mucho.

Un saludo! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tempestad (By Juandi).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 18/04/2009
Muy bien tio :aplausos: :aplausos:

He escuchado el tema entero y me ha gustado basante, te felicito tio.

La parte acústica que metes primero me ha gustado mucho, y el solo de después también, el de antes de cambiar a distorsión.

Pero no se porqué a veces me da la impresión de que te vas de la tonalidad, no lo sé ciertamente :ok:

No soi experto en producción, pero me parece que la guitarra se oye un poco floja con respecto a la bateria, los teclados y el bajo.

Un saludo tio, y un +1 como una casa :aplausos:
Subir
frasco
#3 por frasco el 18/04/2009
Bien compañero.

Buen estreno...

la mezcla bien lograda y el toque muy firme... no "bostante" :D

Auqneu el tema tiene una especie de hilo conductor que te lleva del principio al fin, lo he notado falto de estructura, hay una parte, tras la intro, que la frase parece que acaba en medio de lo que deberia ser la rueda de acordes y te deja como "a medias", lo siguiente es como algo inconexo con lo anterior pero retomas la linea del tema...
no sé, es dificil de explicar, es una apreciación subjetiva mia, y por supuesto no es nada que no tenga solución en losproximos temas, ya que tengo en cuenta que es tu "primer tema" y hacer un tema "redondo" no es cosa facil ni para los expertos.

Me gustó, pese a lo que le achaco a la inexperiencia, el tema no desmerece y es agradable de escuchar... tu toque, por supuesto impecable, como siempre... Este tema me gustaria escucharlo si lo grabaras dentro de seis meses, seguramente sería mas maduro e inconscientemente habrias pulido las cosas que ahora quizás no aprecies.

Un abrazo compañero... te doy un mas uno más que merecido.

:brindis:
Subir
angakok
#4 por angakok el 18/04/2009
Ese Juandix!!!!!!!:D
Ya era hora de que te marcaras algo así tío!!!:)
No está nada mal,para ser la primera subida está del copón!!!!:ok:
Si es cierto que podrías buscar líneas mas melódicas en las partes lentas,pero es cuestión de gustos.
Felicidades tío!!!;):)
Te debo el +1,estoy sin balas...:p
un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
xxxjuandixxx
#5 por xxxjuandixxx el 19/04/2009
guitarbdn escribió:
Muy bien tio :aplausos: :aplausos:

He escuchado el tema entero y me ha gustado basante, te felicito tio.

La parte acústica que metes primero me ha gustado mucho, y el solo de después también, el de antes de cambiar a distorsión.

Pero no se porqué a veces me da la impresión de que te vas de la tonalidad, no lo sé ciertamente :ok:

No soi experto en producción, pero me parece que la guitarra se oye un poco floja con respecto a la bateria, los teclados y el bajo.

Un saludo tio, y un +1 como una casa :aplausos:


Muchas gracias por escucharme compañero. :)
Yo tampoco soy experto en producción, de hecho, es el primer temita que creo entero, y tiene sus fallitos.

Un saludo!

frasco escribió:
Bien compañero.

Buen estreno...

la mezcla bien lograda y el toque muy firme... no "bostante" :D

Auqneu el tema tiene una especie de hilo conductor que te lleva del principio al fin, lo he notado falto de estructura, hay una parte, tras la intro, que la frase parece que acaba en medio de lo que deberia ser la rueda de acordes y te deja como "a medias", lo siguiente es como algo inconexo con lo anterior pero retomas la linea del tema...
no sé, es dificil de explicar, es una apreciación subjetiva mia, y por supuesto no es nada que no tenga solución en losproximos temas, ya que tengo en cuenta que es tu "primer tema" y hacer un tema "redondo" no es cosa facil ni para los expertos.

Me gustó, pese a lo que le achaco a la inexperiencia, el tema no desmerece y es agradable de escuchar... tu toque, por supuesto impecable, como siempre... Este tema me gustaria escucharlo si lo grabaras dentro de seis meses, seguramente sería mas maduro e inconscientemente habrias pulido las cosas que ahora quizás no aprecies.

Un abrazo compañero... te doy un mas uno más que merecido.

:brindis:


Frasco, muchísimas gracias por escucharme. Tus comentarios son muy a tener en cuenta, después de oir los temas "fusion" que creaste con tu amigo. :D
Es muy posible que dentro de 6 meses o antes suba este temita de nuevo, y corregido. ;)
Por cierto, me preguntaste en otro tema que si yo era de Carmona o si tenía familia allí. Mi bisabuela era de allí. ;)

Un saludo!! :)

Angakok escribió:
Ese Juandix!!!!!!!:D
Ya era hora de que te marcaras algo así tío!!!:)
No está nada mal,para ser la primera subida está del copón!!!!:ok:
Si es cierto que podrías buscar líneas mas melódicas en las partes lentas,pero es cuestión de gustos.
Felicidades tío!!!;):)
Te debo el +1,estoy sin balas...:p
un abrazo!!!:ok::saludo:


Anga, sabía que te iba a gustar, ya que sé que te gustan los temas de rock andaluz, y he tratado de que mi tema le de un aire. :D
Lo que me dices de las líneas melódicas, trataré de corregirlo, el piru-biru me puede tio, es "mu chungo". :risa:

Un saludo compañero!! :)
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 09/08/2009
Juas está muy bien el tema y los pajaritos :D
si es cierto que te tira mucho el piru-biru jejeje pero es lo que tiene la composición. Que puedes "crear" desde cero o meter tus propias ideas. Si estás acostumbrado a darle chicha al mástil, pues quieras o no los piru-birus te salen solos.
Quedan 2 meses para la nueva tempestad no? :rock:

Animo!
Subir
victordeandres Baneado
#7 por victordeandres el 09/08/2009
suena cojonudo, felicitaciones!
Subir
chus538
#8 por chus538 el 10/08/2009
Suena muy bien, buena produccion

Saludos!!!
Subir
artur cabanas
#9 por artur cabanas el 10/08/2009
Le has sacado buen sonido a esa acústica. La estructura del tema está bien. La guitarra solista con distorsión no me gusta tanto, pero vas por buen camino.

Hasta pronto y ánimo.
Subir
antonioovc15
#10 por antonioovc15 el 10/08/2009
Suena muy bien :ok::ok::ok:


Tienes futuro tio :saludo:
Subir
Rolum
#11 por Rolum el 11/08/2009
Buena Juandi, enhorabuena:ok::si:
Subir
urielvelaz
#12 por urielvelaz el 11/08/2009
Me gusto mucho, ese principio con el sonido limpio, la melodia con ese aire incierto, y ese final abrupto. Es algo inusual pero se me hizo muy bueno, mas si es tu primer tema, tienes mucho futuro. :saludo: +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo