Temita propio :oops: Criticas contructivas =P

putaso
#1 por putaso el 07/11/2009
Holasss como va ?? :yahoo: la vdd q escucho sus compos y me da cosa subir algo mio! :oops: , veo mucho talento por aca! , me presento rapidamente mi nombre es ignacio, me dicen nachito tengo 18 años y soy de argentina, escribo poco en el foro, pero hace 2 años q soy miembro, y me han inspirado todas las cosas q e oido para hacer algo por mi mismo, especialmente "Angakok" y " silvio" , espero que no sea pesado y que por lo menos se disfrute un pokitin jiji, muchas gracias a todos espero algunas criticas constructivas, que sean bien fuertes y me abran la cabezaa.

Saludos desde ARG :brindis: . Nachito :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tema Probando IDEAS FINAL.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 07/11/2009
se te olvidó subir el archivo ;)

:saludo:
Subir
putaso
#3 por putaso el 07/11/2009
Ahi sta, lo staba terminando de editar :risa:
---------------------------------
frasco escribió:
se te olvidó subir el archivo ;)

:saludo:


:O !! Otro grande del foro...me e cansado de ver todos tus videoss!! muy buenos, me encantan todos :brindis:
Subir
frasco
#4 por frasco el 07/11/2009
jajaja... ¿grande? si soy pequeñito, ¿no me has visto en los videos? :risa:

Compañero Nacho, el tema está muy bien, pero como bien dices es una "sucesión de ideas" pues veo cosas de pop, metal neoclasico y hasta progresivo :D

pero es agradable de escuchar y no está mal ejecutado, algún tropiezo "temporal" y algun que otro minifallo en los cambios, pero armónicamente está bien y has sido capaz de encadenar una sucesión de cosas distintas en una progresión armónica sin ningún cambio abrupto, es decir, que evoluciona el tema de un principio lógico a un final logico con unos pasos intermedios fluidos.

En cuanto a la mezcla... bien, pero cuida el final que se corta sin dejar que el sonido se pierda... tambien he notado alguna saturación por ahí pero bastante bien mezclado.

Sigue, sigue que apuntas maneras :D y seguro que en un par de meses estas subiendo temas mas compactos. Te doy un +1 por mostrarnos tu trabajo.

:saludo:
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 07/11/2009
buen tema, me gusto como esta estructurado el soleo, es decir, con un orden y cuadrado en el tiempo, la mezcla me parece bien solo como que le falta algo de groove a esa bateria, por momentos se siente algo plana, bien por mostrar tu musica, saludos !! +1
Subir
angakok
#6 por angakok el 07/11/2009
Hey tío,te encontré,jeje!!!
Hay muy buenas ideas en este tema,y la guitarra suena muy bien,muy definida.Los armonizados son muy buenos también.En general es un buen tema,lo que pasa es que la batería y el bajo suenan a midi...prueba a usar Vst o instrumentos virtuales,y ya verás como mejora el tema.
Por otra parte,hay un vst que se llama Ez Drummer,una batería virtual,y de bajo hay muchísimos...con cualquiera de ellos se notaría una buena mejora en el tema.
Espero que te sirva de algo este coment tronk,a mi,los instrumentos virtuales me cambiaron la vida!!!
Un abrazo!!!
...y 1+!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 07/11/2009
Fabuloso chaval ers muy joven para hacer esto,creo que llevas muy buen camino.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
putaso
#8 por putaso el 11/11/2009
Primero que nada perdon por no dar las gracias antes!, Me quede sin internet por varios dias.!

frasco escribió:
jajaja... ¿grande? si soy pequeñito, ¿no me has visto en los videos? :risa:

Compañero Nacho, el tema está muy bien, pero como bien dices es una "sucesión de ideas" pues veo cosas de pop, metal neoclasico y hasta progresivo :D

pero es agradable de escuchar y no está mal ejecutado, algún tropiezo "temporal" y algun que otro minifallo en los cambios, pero armónicamente está bien y has sido capaz de encadenar una sucesión de cosas distintas en una progresión armónica sin ningún cambio abrupto, es decir, que evoluciona el tema de un principio lógico a un final logico con unos pasos intermedios fluidos.

En cuanto a la mezcla... bien, pero cuida el final que se corta sin dejar que el sonido se pierda... tambien he notado alguna saturación por ahí pero bastante bien mezclado.

Sigue, sigue que apuntas maneras :D y seguro que en un par de meses estas subiendo temas mas compactos. Te doy un +1 por mostrarnos tu trabajo.

:saludo:


Jaja vos sabes que sos grande, mi querdio amigo :P .! Bueno muchas gracciasss la verdad que me re sirven esos consejos, criticas, y pensamientos de cada uno.Si,todavia tengo fallas en la tecnica,y ai q mejorar esos vibratos :oops:.

La proxima vez tratare de hacer algo que suene mas como un "tema" y no una "suecion de ideas" que a decir verdad no me habia dado cuenta hasta q vos me lo dijiste, y con mucha razon por cierto.
Si y esa saturacion fue por subir el archivo a las apuradas, muchas gracias frasco.

labrujarecords escribió:
buen tema, me gusto como esta estructurado el soleo, es decir, con un orden y cuadrado en el tiempo, la mezcla me parece bien solo como que le falta algo de groove a esa bateria, por momentos se siente algo plana, bien por mostrar tu musica, saludos !! +1


Si la verdad es que es muy cuadrado el tema, le falta pasion jeje, que seria "falta algo de groove a la bateria"? Perdon por mi ignorancia. Gracias por el +1

Angakok escribió:
Hey tío,te encontré,jeje!!!
Hay muy buenas ideas en este tema,y la guitarra suena muy bien,muy definida.Los armonizados son muy buenos también.En general es un buen tema,lo que pasa es que la batería y el bajo suenan a midi...prueba a usar Vst o instrumentos virtuales,y ya verás como mejora el tema.
Por otra parte,hay un vst que se llama Ez Drummer,una batería virtual,y de bajo hay muchísimos...con cualquiera de ellos se notaría una buena mejora en el tema.
Espero que te sirva de algo este coment tronk,a mi,los instrumentos virtuales me cambiaron la vida!!!
Un abrazo!!!
...y 1+!!!:aplausos::ok::saludo:


Angaaa jeje si me encontraste! Y vi tu video del Contest Strings on fire, muy bueno tambien, creo q te escribi algo, no recuerdo.:brindis:

Con respecto a lo que me dijiste (Sobre los intrumentos Vsti) me quede perplejo :oops:.Porque yo uso para la bateria el Ez Drummer Kit From Hell,me parecio raro que me dijeras que suena a midi,etonces me puse a pensar que se le puede sacar mas jugo al programa, aunqe paso horas tocando cosas del Ez Drummer.:cool: Se ve que no es suficiente jiji.Ya voy a buscar alguna ecualizacion o algo para mejorar su sonido por Youtube o Google.:ok: Y el bajo tambien es Vsti pero ese si que bastante inferior. Ese es el bajo q viene con el kit de instrumentos de Cakewalk Studio Instruments (Strings, Bajo, Guitarra, Bateria). Aunque sea inferior por lo menos no es midi,pero si suena a midi NO SIRVE :D .Bueno muchas gracias, por todo y suerte en el concurso para vos y para todos los que esten anotados en el foro :aplausos:

pedro molina1 escribió:
Fabuloso chaval ers muy joven para hacer esto,creo que llevas muy buen camino.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Muchas gracias Pedro, la verdad que me inspiran ese tipo de comentariosss!GRACIASSSSSSSSS :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
david723
#9 por david723 el 11/11/2009
q bn se oye......... asi kisiera tocar yo...... te felicito
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 11/11/2009
Muy bien compañero, me gusta tu tema, tiene muchos cambios armónicos que bien pudieron servir para otros temas, pero no dudo que tienes tu mente llena de ideas, tu ejecución muy limpia y bien medida, a tus 21 años, tienes un futuro muy bueno si sigues así, saludos.
Subir
asphix
#11 por asphix el 11/11/2009
Suena muy bien, en mi opinion habria que cuajar mas las ideas, encontrar un poco mas una tematica y desarrollarla, los cambios los unes bien pero si parece de repente que son diferentes piezas, o que podrian ser diferentes obras...
Subir
putaso
#12 por putaso el 12/11/2009
David723 escribió:
q bn se oye......... asi kisiera tocar yo...... te felicito
Muchas Gracias, David! ..Y vamos q se puede con practica practica practica ;)! ...Todavia nos falta mucho ..:si:

nachitro escribió:
Muy bien compañero, me gusta tu tema, tiene muchos cambios armónicos que bien pudieron servir para otros temas, pero no dudo que tienes tu mente llena de ideas, tu ejecución muy limpia y bien medida, a tus 21 años, tienes un futuro muy bueno si sigues así, saludos.


Nachitroo que buenos videolecciones que tenes! Gracias por el consejo es verdad podrian ponerse partes en otros temas, gracias por el comentario se aprecian mucho, y mas con grandes musicos como ustedes, y en verdad tengo 18 solo que en el foro me registre con 21 porque la cuenta me la hice hace bastante y tenia 16 y no queria ser chiquitito :oops: jeje fue hace mucho ahora no me importa ...Ademas la edad es lo de menos :brindis:

Asphix escribió:
Suena muy bien, en mi opinion habria que cuajar mas las ideas, encontrar un poco mas una tematica y desarrollarla, los cambios los unes bien pero si parece de repente que son diferentes piezas, o que podrian ser diferentes obras...


Estoy de acuerdo con vos Asphix, diste en el clavo con estas frases "habria que cuajar mas las ideas" "encontrar un poco mas una tematica" "parece de repente que son diferentes piezas, o que podrian ser diferentes obras" Eso es lo que me hace sentir cuando lo escucho.Bueno Graciass. Ahi que darle mas caña como dicen ustedes :p y para adelante !!

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo