Temita original...provando cubase y demases

ryckyboy123
#1 por ryckyboy123 el 21/03/2009
Hola compagneros....bueno quiero dejar un tema que creo que no esta terminado...pero en eso estoy..:D..porfa no me destruyan ...ya que es la tercera vez que grabo algo con cubase...y primera como tema original ,no cover....:p...bueno es una impro digamos sobre un base que hice...es un lio porque prara la mezcla utilizaba el sonido del laptop..wuaaa:| pero despues hice lo siguiente....terminada la mezcla segun yo...pasaba el archivo(wav) a mp3...de ahi a un memorystick usb...despues a la Playstation3....y como la play la tengo conectada un hometheatre system ...podia ver como quedaba la mazcle:oops: no tenia cable para conectar el laptop al ampli...:evil: pero ahora compre uno por internet...en el futuro espero subir cosas con mejor sonido.....:ok:
:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cosmos garage.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 21/03/2009
Falta algo bastante esencial en la primera parte de la batería, el sonido de bombo.
Subir
ryckyboy123
#3 por ryckyboy123 el 21/03/2009
si la verdad esa bateria la hice con un demo de FL ...y sin mucho conocimiento...:oops:
pero es lo mejor que pude hacer...;)
Subir
will88
#4 por will88 el 21/03/2009
Yo en mi humilde opinión creo que deberías empezar a trabajar los bendings y el vibrato. Algún bending que has hecho no estaba muy afinado y vibrato no he visto en ningún momento, y dicen que el vibrato es lo que distingue a un buen guitarrista.

En cuanto al fraseo, está bien, no te sales de la escala. Algún arpeggio he oído por ahí muy poco limpio...creo que deberías intentar no practicar tanta técnica de velocidad y mirar más la técnica que le da al guitarrista el feeling, es decir, el vibrato y el bending.

A darle duro!!!!

Suerte!
Subir
ryckyboy123
#5 por ryckyboy123 el 21/03/2009
will88 escribió:
Yo en mi humilde opinión creo que deberías empezar a trabajar los bendings y el vibrato. Algún bending que has hecho no estaba muy afinado y vibrato no he visto en ningún momento, y dicen que el vibrato es lo que distingue a un buen guitarrista.

En cuanto al fraseo, está bien, no te sales de la escala. Algún arpeggio he oído por ahí muy poco limpio...creo que deberías intentar no practicar tanta técnica de velocidad y mirar más la técnica que le da al guitarrista el feeling, es decir, el vibrato y el bending.

A darle duro!!!!

Suerte!

gracias por la critica....la verdad grabe esto...muy rapido y no lo trabaje lo suficiente...era para probar el sonido y todo los programas que tengo con cubase...y el solo lo improvise...dos o tres veces...asi que no esta muy tranajado:oops:...pero si vibrato y bendings:evil: a darle duro:evil:
Subir
angakok
#6 por angakok el 22/03/2009
Ya te han dicho los defectos,así que no me repetiré.
En general hay buenas ideas que podrías trabajar mejor,así que te animo a que sigas.
Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo