Un temita en fase embrionaria

country
#13 por country el 21/02/2011
Pues te tengo que decir que si a mí me sale una melodía como esa, te aseguro que no paro hasta sacar un temazo de un par de cojontes... claro que nunca me ha salido algo tan bonito, tío.......

¡¡¡¡Dejará de merecer la pena!!!! Claro que sí, yo te animo a que la acabes, y lo de meterle letra, sólo si te apetece, sino así también está bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pepecoupe
#14 por pepecoupe el 22/02/2011
Pues yo tambien creo que le vendria bien una letrilla chula que la acompañe :ok: . . . por lo demas el tema lo veo como una base muy buena para trabajarlo en ese sentido, esto es, añadir voces :brindis:
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 22/02/2011
Esto es precioso tio....puede salir un tema muy bueno de aqui. A seguir con ello!!

+1 por compartirlo con nosotros!

Salud!!
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 22/02/2011
Está muy bien como base para un tema, Potajito, tiene algo que invita a crear melodías sobre ella, haz un tema ya sobre esto no sea que te lo robe y lo haga yo jajaj
Subir
potajito
#17 por potajito el 22/02/2011
Gracias a todos por el apoyo.
Habrá que meterle mano pues!!
Subir
dr.henry
#18 por dr.henry el 22/02/2011
Yo solo te digo: Si le vas a poner voz esta de PM, tiene las dos cosas, mensaje (parte 1), y estribillo (parte 2), la tension, si va con voz falta tema, y si va con Gtr solo, tambien, porque tendras que hacer una melodia. Retomalo tal cual esta, y si te fluyen ideas veras como con lo que tienes sacas un temazo en condiciones. Prueba una segunda parte con drums y bass, subirias el tema a tope, tanto dando una melodia como una voz. El tema es bueno, para mi es bueno

Si lo dejas tal cual, yo personalmente le pondria solo voz.

Saludos, es bueno.:saludo::saludo:
Subir
vaijem82
#19 por vaijem82 el 22/02/2011
Preciosa melodia. Como han dicho, por si sola ya es una gran composición. Yo por mi parte no le metería voz, aunque reconozco que si esta estuviese bien currada esto seria un temazo rollo Dust in the Wind. Poco te queda por pulirla, pero cuando acabes el trabajo allí estaré para escucharlo. Un abrazo tio!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 22/02/2011
está genial tío, me ha encantao. me lo bajo a ver si se me ocurre algo de voz que merezca la pena, si no te importa.
Subir
potajito
#21 por potajito el 22/02/2011
Dr. Bender escribió:
está genial tío, me ha encantao. me lo bajo a ver si se me ocurre algo de voz que merezca la pena, si no te importa.


Yo por mi encantao siempre que no le cantes a la muerte y emules la voz de Burnbury que no puedo con él. :risa::risa::risa:
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 22/02/2011
potajitodehabas escribió:
Yo por mi encantao siempre que no le cantes a la muerte y emules la voz de Burnbury que no puedo con él. :risa::risa::risa:


tranquilo que emular a bunbury es algo que ni hago ni haré en la vida, no puedo con él te lo aseguro. Si en algo se parece mi voz a la suya es por desgraciada coincidencia.
Subir
potajito
#23 por potajito el 22/02/2011
Dr. Bender escribió:
tranquilo que emular a bunbury es algo que ni hago ni haré en la vida, no puedo con él te lo aseguro. Si en algo se parece mi voz a la suya es por desgraciada coincidencia.


No hombre, no digo que tu voz se parezca. Bromeaba sobre las condiciones de uso del tema. :risa:
A mi es que tambien me revienta Burnbury. Tu voz no se parece joé. ;)
Subir
Mejunje
#24 por Mejunje el 22/02/2011
joder, muy sugerente el tema.
Yo lo veo con una voz de mujer, voz lírica o tipo celta... (es lo primero que se me ha venido a la cabeza claro...)

saludos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo